“Excelente menú del día”

En el puesto nº 13 de 334 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por apenas 10 eur es posible degustar un menú del día entre semana de calidad y bastante sustancioso. En nuestro caso cous cous o gazpacho ambos muy buenos, segundos pollo con salsa mostaza o pez espada de calidad y postre tiramisu fantástico. Servicio bastante profesional y eficiente. En definitiva máxima puntuación.

Hay nuevas opiniones acerca del Alcrique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

Somos clientes desde su apertura, hemos comprobado una progesión en el tiempo ya en la presentación de los platos como en la calidad de los productos y en su elaboración. Las raciones son suficientes, tratadas naturalmente, lo que conlleva que las comidas son altamente digeribles, alimenticias, etc., lo que invita a repetir.
Lo situamos en el nivel máximo de recomendación en la relación calidad / precio, comandados por el chef Adrian y sin olvidarse de excelente trato del equipo de camareros guiados por Carlos, y de unas instalaciones modernas y funcionales.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de dos meses viviendo en Pontevedra, nos habíamos encasillado un poco en las típicas plazas de la leña y la verdura. Viendo sus buenas críticas, decidimos probar, y que decir, un 10. Servicio de calidad gran restaurante, amabilidad a raudales y comida exquisita. Todo a unos precios bastante buenos.

Las tostas todas con una variedad de ingredientes que te hacen dudar cual pedir, aunque la elegida fue un acierto, la tosta griega.

Llegando a palabras mayores, entre las sugerencias del día estaba el bonito con alioli de piquillo, que le pondría un 11 sobre 10, exquisito. La pena es que solo lo tienen cuando la calidad del bonito lo merece. Si esta el día que vayáis, debe ser un plato obligado.

De postre arroz con leche con un toque diferente, un caramelizado realizado antes de servir, que lo hacían una delicia.

Buen trabajo chicos de Alcrique, seguid esta línea.

Opinión escrita 15 julio 2014

Durante nuestro paso para visitar Pontevedra en poco más de 3 horas, decidimos ir a este restaurante que esta fuera del casco histórico. No nos importo alejarnos un poco del centro ya que guiados por TripAdvisor vimos opiniones buenas sobre este sitio y la verdad que no nos decepcionó.

Fuimos un martes y comimos menú del día ya que tenía muy buena pinta a priori. La calidad es excepcional. Comimos un bacalao sobre espuma de patata y vinagreta por encima que estaba de 10.

Por 10€ por comensal, el menú superó todas las expectativas. 100% recomendable!!

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí guiados por los comentarios y valoraciones de TripAdvisor. No nos defraudo, todo lo contrario: estupenda comida y servicio a muy buen precio. Comimos de menú pero todo estaba muy bien elaborado y servido.