“Súper rico”

En el puesto nº 10 de 385 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo y la comida, calidad-precio es genial.
Pedimos para compartir un tartar de atún, riquisimo.
Después cada una pedimos un plato diferente para comer, canelones d pato, musaka (especie d lasaña con berenjena), bacalao y secreto d cerdo. Todas quedamos encantadas con nuestros platos. De postre un brownie con helado d vainilla, muy rico también.
De precio pues 64€ en total.
Sin duda repetiremos

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en grupo a base de entrantes y platos de especialidad. La carta no es muy amplia pero lo que ofrece es digno y bien elaborado. El personal es muy amable y servicial.

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo ido en varias ocasiones.
Vino de Toro para beber, de primero tostas y de segundo croca en una ocasión, en otra ocasión secreto de segundo después de las tostas y carrileras en esta última visita. Me encanta este lugar y de precio estupendo.

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por semana tienen un menú muy barato con unos platos muy cuidados.
Lo peor es la espera, pese a tener reserva tardaron como media hora en darnos mesa y algún plato del menú ya lo habían cambiado.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos os días serven un menú de 10€ con dous primeiros e dous segundos a escoller, con pan, postre e bebida incluída. Os pratos son variados e sempre cociñados con bo gusto, sen exceso de grasas nin de aceites. Saudable e rico