“Magnífico”

Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Todo maravilloso total mente recomendable el camarero muy simpático y la comida maravillosa un sitio que volveré más veces

Opinión escrita 29 julio 2014

El restaurante es maravilloso. El trato del camarero magnífico. Pasas un rato muy agradable mientras estás disfrutando de la fantástica comida. No te puedes ir de Pontevedra sin visitar este sitio, y probar el risotto, buenísimo. El camarero es muy agradable, te indica lo mejor de la carta, te hace ameno el momento. La cocinera también merece una mención, ya que los platos son deliciosos. Cualquier plato de lo más normal te lo convierte en un plato de diseño.
Totalmente recomendable. No perdais la oportunidad.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

este local situado en la misma calle que lleva su nombre Convento de Santa Clara, los ristottos buenísimos el más emblemático el de grelos y lacón.
El Precio es muy bueno, el pero para mi ha sido el camarero un poco pesado para mi gusto, siempre por supuesto con respeto y educación.

Opinión escrita 26 julio 2014

Primera vez que probamos este restaurante, pero seguro que no será la útlima. Un trato magnífico, muy cercano y con buen humor. La comida excelente, estaba todo increiblemente bueno, con ingredientes de muy buena calidad. El local es pequeño, pero muy bien decorado y acogedor.

Nos dejamos guiar por el camarero en todo, tomamos la cazuela de setas y gambas a la crema, arroz con gambas y espinacas, y delicias de chocolate de postre, café de pota de sabores (ron con chocolate en nuestro caso, cada día varía) y chupitos, caseros de chocolate. Con todo esto quedamos muy llenos (el arroz no lo acabamos), las raciones son abundantes.

En resumen, un acierto, y un lugar en el que ya estamos deseando repetir.

Opinión escrita 24 julio 2014

Despues de un viaje agotador desde villafranca del bierzo( cosas de las rutas de los paradores nos han hecho cruzar toda galicia en vez de hacer una ruta escalonada), decidimos comer aqui.
Restaurante por el que pasarias sin llamarte la atencion, graso error, nada mas entrar te atienden como si fueses de la casa, con un trsto exquisito tanto a adultos como a mis dos fieras.
comida muy bien realizada y con un sabor exquisito, dejaros aconsejar por el camarero una perdona super simpatica y agradable.
comida muy buena, merece la pena buscarlo aunque no tiene perdida.
precio muy correcto.
Enhorabuena a quien decida ir a degustar sus arroces