“Gran menú y su dueño”

Intervalo de precios: 11 € - 25 €
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de junio de 2019

Estuvimos en unas vacaciones y lo encontramos por las buenas opiniones y no nos defraudo en absoluto, la calidad y la cocina de 10, nos quedamos en sobremesa charlando con el dueño que es un cielo y hablando de sus recetas, el trato no puede ser más personal y desde luego volveremos cuando haya ocasión, el café en infusión y sus arroces para no perdérselo

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Restaurante Santa Clara lo pasarías de largo si no existiera Tripadvisor seguramente, por fuera no llama la atención, pero en cuanto abres la puerta sabes exactamente porque es un restaurante TOP de Pontevedra. Te va a atender Lucas, un hombre carismático enamorado de lo que hace y eso se nota. Lucas en seguida se presenta, te explica lo que hacen en su restaurante, te pregunta cómo vas de hambre (cosa importante) y te recomienda qué pedir, además lo hace con bastante gracia. Nosotros seguimos su consejo y salimos encantados del local, bien comidos, bien bebidos y a un precio más que razonable por su relación calidad-precio y la excelente atención recibida.
Nosotros pedimos unos quesos fritos y un risotto de langostinos y pulpos, el risotto es mil por mil recomendable, aún se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Lo rematamos con unos profiteroles y un café de puchero al toffee, muy rico todo.
No se si el destino nos regalará alguna visita más a Pontevedra, pero dado el caso, seguro que volveremos a visitar a Lucas y su pequeño gran restaurante.

Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer 4 amigos.
En primer lugar, el camarero muy atento y amable, informándonos de todos los platos y aconsejándonos para escoger platos.
Pedimos 1 entrante y 2 risotos y todo muy rico. Me llamo mucho la atención el risoto de lacón con grelos, muy bueno. Sin duda volveremos!

Opinión escrita 18 de junio de 2019

Menu del dia con platos elaborados, a muy buen precio, en un local acogedor y con un trato super cercano del personal. Pude probar el cafe de pucheiro, que cada día elaboran con un sabor diferente.

Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer al mediodía celebramos un aniversario, invitando a comer a la familia. Como siempre la atención y la comida muy rica y en su punto. Es una apuesta segura, nunca falla!!