Dabarca Hotel Apartamentos
FiltroTodos los idiomas
A TravelClub.es Traveler
Opinión escrita 26 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hotel estupendo, con magnificas habitaciones espaciosas y muy agradables. Su situación es ideal y el personal pendiente de hacerte agradable tu estancia. Lo recomiendo a todos mis amigos que como yo, quieran pasar unos días estupendos en una ciudad tan bonita y simpática como Pontevedra.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

si alguien espera utilizar este hotel como apartamento no lo recomiendo,no tiene ni lo mas basico para cocinar, eso si!! te venden un kit basico para que frieges los platos, que no sera problema por que como te falta de todo seguramente acabes comiendo fuera.

mantenimiento penoso ( manillas que se caen, desague que pierde agua, piezas rotas )
puesto en conocimiento estos fallos es cierto que pasaron a arreglarlos y al menos la manilla ya no se caia aunque el desague seguia perdiendo agua.

el tema es que cuando vas a estar 2 noches en un sitio esperas que las cosas esten bien y no tener que estar reclamando en recepcion , ni pidiendo nada.....jooo si para abrir una triste botella tuvimos que mendigar en la cafeteria un abrecorchos!

wiffi con apenas señal, eso si segun la chica de recepcion casualmente en nuestra habitacion habia muy buena señal ( habitacion 15 )

ibamos a estar 2 noches y no era plan de andar buscando otro hotel, pero sin duda no volvere a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Reservas un apartamento con la intención de tener cocina y deleitar a tu pareja con marisquito recién comprado en el mercado de Abastos y algún que otro plato, y:
- No hay un triste cuchillo de cocina
- No hay tabla donde cortar
- No hay trapos, ni estropajo ni una bayeta ni nada
- ¡Anda! no hay ni una sartén!!!
- La nevera está repleta de sus cosas, a modo de minibar :?
Además, el apartamentito se cae a cachos... cosa que tocas, cosa que está rota y "colocada" como si no pasara nada, como por ejemplo la manilla de la puerta, o la mampara de la ducha, o el desague del fregadero, que a medio fregao le dio por dejar escapar el agua y nos inundó media cocina... encima, como no hay ni una triste fregona... tu me dirás.
¿Como es posible que te den un fregadero que pierde agua a chorros?, ¿que pasa, el personal de limpieza no lo ha limpiado y ha visto que perdía agua a chorros?, ¿o nos lo dejan así como regalito de bienvenida?...

Comentando todo esto en recepcion, solo conseguimos una sartén y la frase "Solo está incluido el menaje básico"... asi que... para ellos un cuchillo de cocina o un sacacorchos no es menaje básico... tocate las narices.... has de viajar desde casa con media cocina para ir a estos apartamentos.
- El aire acondicionado está situado en la entrada del apartamento (osea, que es inutil)
- El Wifi no llega o llega con media rayita... para usarlo tienes que ser equilibrista sobre una silla
- El personal son unos caraduras, directamente. Decirme que es la habitación con la mejor recepción de wifi... juer, o que un cuchillo de cocina no es menaje básico... anda, anda.... tuve que contenerme para no romperles la cara.

Es una habitación en el que si no tocas nada (porque te quedaras con ello en la mano), no te importa no tener wifi y morirte de frio... vale, pero si pretendes usarlo para cocinar... olvídate, tendrás que llevarte de tu casa media cocina (o comprarlo allí todo con lo cual...)

De los peores sitios en los que he estado últimamente. Daban ganas de incendiarlo o montar un pollo y freirlos a hojas de reclamaciones, pero... para dos días que tienes de vacaciones acabas por dejarlo pasar, pero... ¡que cara mas dura!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y estaban en fiestas con la noria y los cacharritos de feria pegados a la fachada.
Pedimos en recepción que nos anulasen la noche, eran 4 habitaciones y no nos pusieron ninguna pega, lo cancelaron sin coste alguno.
Una lástima porque el hotel tenía muy buena pinta, pero íbamos con niños haciendo el camino de Santiago y necesitábamos descansar.
Fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013