“Centrico, amplio y facilidad aparcamiento”

Dabarca Hotel Apartamentos
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Pontevedra
Almeria, Spain
“Centrico, amplio y facilidad aparcamiento”
Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es muy amplio, fuimos 3 parejas con 2 niños y nos alojamos en habitaciones cuatriples.
La habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado y la camas supletorias son comodas con un colchon de calidad. Los sofas camas tienen un colchon muy finito que para los niños pueden ser suficiente pero no así para los adultos.

El apartamento contiene 1 habitación sin televisor, un Salon Comedor, con cama supletoria, sofa cama y TV, y cocina y una habitación con lavadora y tendedero, y un baño completo con extracción.

Tiene una distribucion rara, ya que se entra por el bajo, pero para salir a pie de calle y estar lo mas cercano al Centro de Pontevedra, hay que salir por el atico que esta en la 3ª Planta que da a otra calle que esta a pie de calle y el ascensor solo llega hasta la 2ª Planta, por los que vamos con carritos hay que subir una planta por la escalera.

Además el acceso del atico, esta abierto solo hasta las 23:30h. y en nuestro caso como ibamos con carritos el personal nos abrio despues de la hora de cierre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

alcazar de san juan, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

los apartamentos están muy céntricos ; a 5 minutos del casco viejo.
Están bastante nuevos y son amplios, con dos hijos se está perfectamente cómodo.
Se supone que tienen wifi pero estuvimos dos noches y no la hubo, nos dijeron que por un problema con el servidor pero el caso es que no la habia.
Trato adecuado.
Desayuno continental en la cafeteria, caro, no merece la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es ideal: te topas con la oficina de info turística nada más acercarte al centro histórico. Al ser un apartamento dispones de bastante espacio y una pequeña cocina donde poder prepararte tus desayunos.
Las toallas necesitan de una urgente renovación. Me pusieron una con agujero incluido.
Otra nota desfavorable es que durante toda nuestra estancia (3 noches) no estaba operativo el Wifi del hotel. En recepción la única respuesta fue excusarse en que el problema era responsabilidad de la compañía de telefonía que tienen contratada.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, con magnificas habitaciones espaciosas y muy agradables. Su situación es ideal y el personal pendiente de hacerte agradable tu estancia. Lo recomiendo a todos mis amigos que como yo, quieran pasar unos días estupendos en una ciudad tan bonita y simpática como Pontevedra.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Parador de Pontevedra

Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 477 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dabarca Hotel Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dabarca Hotel Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dabarca Pontevedra
Hotel Apartamentos Dabarca Pontevedra