“Pesima experiencia la habitacion” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Ria Mar
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Pontevedra
Granada
“Pesima experiencia la habitacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2010

Fui con un grupo de gente mayor.La habitacion era la 242,que no llegaba a ser habitacion y ni hablar del baño... todo de reducido tamaño,sin bidet,el inodoro pegado a la media bañera que habia,por lo que no habia lugar para poner las piernas,Por supuesto que no tenia balcon. Los cristales no habian sido lavados en decadas....vamos... que ni cerca de lo que promocionan por la Web [ lo que llamo publicdad engañosa]Cuando solicite un cambio de habitacion me dijeron que no habia disponibles hasta el dia anterior a que el grupo regresara.En las habitaciones no existe ni un ventilador. El servicio en general ... regular.En síntesis...... que no lo recomiendo a nadie.. Espero alguien lea esto y tome cartas en el asunto para que no sigan estafando a la gente, que es como yo me senti

• Se alojó el junio de 2010
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas

canarias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

yo por mi parte la unica keja ke tengo del hotel son las largas colas ke hay para comer cuando se unen mas de 3 grupos grandes. como sugerencia les diria a los directivos de este hotel ke ampliaen el buffet respecto al mobiliario y amplien un poco los menus.
tambien les recomiendo ke opten por tener mas entrenemiento o espectaculos nocturnos ya ke el hotel no esta situado en un lugar centrio como para buscar algo de diversion en la noche. la discoteca deberia de abrir todas slas noches. por mi parte nada mas,felicitar a todo el personal desde el cocinero,al señor camareroy tod el personal de cafeteria y recepcion han sido muy amables

• Se alojó el junio de 2009
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2009

El hotel esta muy bien, es limpio y ademas ahora tienen bufet libre que para grupos esta muy bien. Esta bien situado para realizar las excursiones. Fuimos un grupo de 46 personas y nos atendieron muy bien. Solo puedo decir que fue una estancia muy agradable.

• Se alojó el abril de 2009
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Soy de Valencia y para ser justo en mi crítica creo que primero tengo que dar algunos datos . Acabo de regresar de una escapada de 5 días a las Rias Bajas con Mujer y 2 Hijos de 9 y 12 años . Cuando viajo lo que busco principalmente es un sitio donde dormir los cuatro juntos y a un precio razonable , 70 € en pleno Agosto por noche creo que lo es ( Problemático para muchos hoteles que intentan venderte 2 habitaciones o acabar en un bungalow de madera , ambas opciones mucho más caras en estas fechas ) . He de decir que sólo uso el hotel para dormir y desayunar , paso el día fuera y regreso sobre las 10 o las 11 de la noche por lo que los demás servicios excepto el parking me importan poco . La habitación con baño ,limpia y espaciosa , sin lujos ni chorradas pero estupenda para dormir . El parking particular aunque al aire libre . El desayuno normal , café , leche , mermeladas , bollería , fiambre , etc
En resumen creo no hay que pedir peras al olmo si quieres más
servicios o lujos no seas rata y págalos .

• Me gustó — Calidad - Precio
  • No me gustó — Carretera cercana
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2008

Hola!
He estado desde el 22 al 29 de Julio en este Hotel, después de estar buscando y buscando por internet. Al final me dicidí por el Ría Mar en Dena y no me arrepiento. Lo he reservado a través de su web. Todo O.K. Hicimos las cenas allí por no perder tiempo en buscar locales (y ganarlo luego en salir un ratillo), salvo el último día que les pedimos que nos hicieran para el medio día un auténtico cocido gallego, en fin, que a la noche no se pudo hacer cena. He de decir que el salteado de pulpo con setas..... bueno, bueno, bueno y el púdin de la casa ni os cuento. La verdad es que el trato muy bien, nunca habíamos estado en esa parte de Galicia, las Rías Baixas, por lo que pedimos asesoramiento de visitas en la recepción y la responsable nos dio un itinerario increhíble. Os cuento... el pueblo de Arcade, Soutomaior (Castillo), Salvaterra do Miño, Tui, Caminha(Portugal), A Guarda.
Nos dijo que todo por la costa llegábamos a Vigo, menudos paisajes, Sanxenxo, Combarro, Poio, Marín, Bueu, Cangas (ver el Cruceiro de Hio, impresionante), Moaña y ya Vigo. Al día siguiente, volvimos a Vigo pero ya por la autopista y así pudimos acercarnos hasta el pueblo de Baiona..... que gozada de pueblo.
Bueno, el Hotel está bastante bien situado, porque no se encuentra en el centro del bullicio, allí en Dena hay bastantes locales donde ir a picar o comer algo y son muy buenos, estuvimos sólo en dos porque no tuvimos tiempo para más los 7 días se quedaron en nada. Allí tienes tranquilidad y hay muy buenas comunicaciones. Por allí cerca visitamos todos los pueblos, Sanxenxo, O Grove, Cambados, la Isla de Arousa, Villagarcía. Comimos en los restaurantes y taperías que nos recomendaron desde el propio hotel y la verdad es que no fallaron. Al final no hemos llegado a visitar Santiago pero bueno, allí ya hemos estado muchas veces y en Octubre pensamos volver por lo de la Fiesta del Marisco.... Esperamos que nos puedan dar la misma habitación de la cuarta planta, sencilla pero muy acogedora.... Pues eso, que muy, muy contentos de estos 7 días de vacaciones. No cambieis.

Se alojó el julio de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Hotel Room

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ria Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riamar
Hotel Ria Mar Pontevedra, Galicia