“Lo mejor en calidad-precio de la zona”
Opinión sobre Hotel Bahia Bayona

Hotel Bahia Bayona
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Reservé este hotel para mis padres (tuvimos la gran suerte que la habitación asignada era con vistas al mar). El precio es razonable, creo que lo mejor en relación calidad-precio por la zona, por menos precio hay algún hostal pero la calidad ya baja bastante por lo que merece pagar algo más para tener una habitación decente y confortable con baños nuevos; luego ya estaría el parador donde el precio se dispara.
La ubicación excelente, en frente hay una playa y en 10 minutos andando estás en el centro o el puerto. No hace falta coger el coche y al no estar en pleno pueblo a la noche se puede descansar. El punto negativo es que no hay persianas en las habitaciones, solo unas cortinas por lo que a la mañana entra claridad en las habituaciones y éstas se recalientan.
Resumen: buena ubicación, personal amable, limpieza diaria, mobiliario sencillo pero cómodo, precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo contratamos por muchoviaje, era la oferta más barata en esa época para el hotel y asigna...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

Llevo varios años yendo a este hotel y lo seguiré haciendo aunque no sea barato precisamente. No obstante la falta de oferta hotelera, la buena ubicación a pié de playa y a unos pocos minutos de Bayona además de la excelente disposición del personal de recepción compensan este pequeño sobreprecio.
Las habitaciones son agradables y limpias, creo que es hora de poner unas teles un poco más modernas pues hace tiempo que no veo esas analogicas gordotas en un hotel.
El desayuno ha decaido algo al no poner ya su famosa tarta de pera que era una delicia, pero en general digamos que es lo justo para empezar el día y sin ningúna delicatessen más que lo básico. Bastante austero.
Sin embargo, creo que es un hotel recomendable, con excelente servicio y simpatía de su personal y en el que se pueden pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

La verdad es que me quedo en este hotel con cierta frecuencia por motivos de trabajo (está muy cerca de la residencia de un colega) y sigo buscando alternativas por la zona ya que está anticuado, tiene los servicios mínimos y justos y el precio no es tan económico como cabría esperar de este establecimiento. Cerca del mar, como apunte positivo; pero a pesar de mi asiduidad no se cortan en darme habitaciones sin vistas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 agosto 2012

Soy de Madrid y he pasado una semana en este hotel con mi marido, y la verdad, no volvería jamás.
Primero su coste es excesivo; seria muy agradable la estancia si se encontrase en el Polo Norte, ya que el calor que hace en las habitaciones es intolerable, no hay aire acondicionado!.
Lo mejor del hotel es que no necesitas preguntar el menú, ya que te despiertas con el olor de la comida en la habitación(muy desagradable), creo que una revisión de los conductos de ventilación no estaría de mas.
Y no se si fue casualidad, pero nos toco vivir un momento muy incomodo, un"señor", que posteriormente me dijeron que era el dueño,tuvo un altercado bastante importante con una pareja....la verdad, nos parecio vergonzoso, esperabamos un poco mas de seriedad, pero bueno, como bien dijo otro señor que se alojaba alli : Ahora cualquier gañán puede ocupar un puesto de responsabilidad.....pero los resultados son estos..."

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones buenas, ya que ninguna tiene aire acondicionado y todas huelen a fritanga
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuve en este hotel el 28 de abril con motivo de una boda y puedo decir que todo fue amabilidad por parte del personal, es comodo, limpio, acogedor, yo se lo recomendaría a cualquer persona, joven y mayor

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
A 38,5 km
Hotel Rias Bajas
N.° 8 de 25 en Pontevedra

¿Has estado en Hotel Bahia Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Bayona

Dirección: Avenida Santa Maria 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36002 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 61 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Bayona 3*
En el incomparable marco de la Bahía de Bayona, entre las playas Ladeira y Santa Marta, se encuentra el Hotel Bahía Bayona. Su situación y su entorno, así como la calidad de su servicio, lo convierten en el hotel ideal para acoger a todas aquellas personas que se desplacen a esta villa marinera, tanto por trabajo como por ocio. Este establecimiento ofrece múltiples servicios y una cuidada atención para que sus huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de esta magnífica tierra gallega, de sus playas, su historia, su cultura, su gastronomía..., convirtiendo así en inolvidables sus días de estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayona Pontevedra
Bayona Playa