“Buen hotel con excelentes profesionales”
Opinión sobre Hotel Bahia Bayona

Hotel Bahia Bayona
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Pontevedra
Opinión escrita 2 agosto 2009

Fuimos la semana del 20 al 27 de julio de 2009; nos pareció un Hotel muy limpio y organizado; las habitaciones sencillas, acogedoras y sin faltarles de nada; estábamos a media pensión, y la comida era variada, exquisita y abundante. Lo mejor de todo era
el personal: excelentes profesionales, muy sociables y atentos con los clientes, y a quienes esperamos volver a ver pronto: Saludos a Javier, Paz, Montse y sobre todo a
Vicky, siempre de buen ver, se la mire por donde se la mire. Gracias a todos y por todo.
Volveremos. Miguel y Victoria.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2008

Estuve de vacaciones una semana con mi marido en este pequeño pueblo, solo decir que el hotel es encantador muy limpio, ordenado y muy cercano a la playa , hasta tiene una salida directa hacia ella. El personal muy educado y simpatico ademas el desayuno aunque sea obligatorio en verano es delicioso y muy variado.

Recomiendo a todo el mundo que si se acerca a este precioso pueblo se aloje en este hotel de 3 estrellas.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 abril 2008

El hotel tiene una ubicación estupenda, y esta, limpio, y tendria una buena calidad/precio, si no nos hubiera desaparecido el ipod, del bolsillo de la maleta.... igual se debio a exceso de limpieza... Si os alojais allí recomiendo que dejeis vuestros objetos de valor en el coche!

Se alojó en abril de 2008
Opinión escrita 23 septiembre 2007

En el 2003 estuve alojado alli porque tuve una boda en el Parador.NOs dieron una habitacion aburdillada y sinceramente el precio no se merece el alojamiento que te dan. Ademas cuando nos inscribimos lo primero que nos dijeron fue que teniamos que dejar la habitacion a las 12 en punto. NO se como seran las otras habitaciones pero las de debajo del tejado muchisimo calor insoportable si es verano y el mobiliario muy sencillo

• Se alojó en junio de 2003, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 30 julio 2007

Estuvimos alojados una sólo una noche el 28 de julio.
El hotel entero huele a cocina (deben tener algún problema con la extracción de humos). Las habitaciones no tiene aire acondicionado y son pequeñas, a pesar de que los precios están por los 100€.
Lo más desagradable fue que no nos avisaron de que nos iban a cobrar el desayuno (20€) ni al hacer la reserva ni cuando llegamos, ni cuando pagamos, a pesar de que preguntamos por la diferencia de precio confirmada en la reserva. Sólo al recoger las maletas nos explicaron que el desayuno se cobra 'obligatoriamente' en julio y agosto, pero se negaron a devolvernos el importe ni a compensarnos (entre lo obligatorio y el desayuno en cafetería la broma nos salió por 30€).
No lo recomiendo, hay opciones mucho mejores y más céntricas en el pueblo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
A 1,2 km
Parador de Pontevedra
Parador de Pontevedra
N.° 1 de 25 en Pontevedra
A 23,7 km
No se han proporcionado fotos
Eli-Mar Hotel
N.° 12 de 25 en Pontevedra
A 9,9 km
Hotel Glasgow
Hotel Glasgow
N.° 1 de 1 en Viladesuso

¿Has estado en Hotel Bahia Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Bayona

Dirección: Avenida Santa Maria 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36002 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Pontevedra
Rango de precios: 61 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Bayona 3*
En el incomparable marco de la Bahía de Bayona, entre las playas Ladeira y Santa Marta, se encuentra el Hotel Bahía Bayona. Su situación y su entorno, así como la calidad de su servicio, lo convierten en el hotel ideal para acoger a todas aquellas personas que se desplacen a esta villa marinera, tanto por trabajo como por ocio. Este establecimiento ofrece múltiples servicios y una cuidada atención para que sus huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de esta magnífica tierra gallega, de sus playas, su historia, su cultura, su gastronomía..., convirtiendo así en inolvidables sus días de estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayona Pontevedra
Bayona Playa