“Fin de semana desastroso”
1 de 5 burbujas Opinión sobre A Vella Escola

A Vella Escola
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pontevedra
A Vella Escola
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Pontevedra
Coruña
“Fin de semana desastroso”
Opinión escrita el 16 julio 2009

Fin de semana que prometía ser perfecto tirado a la basura por culpa de éste hotel. Veníamos recomendados y peor no pudo ser.

·Habitacion claustrofóbica, sin ventanas ni tv ni radio, sólo 2 velux de 20X20
· Ruidos de noche, no pudimos dormir
· Mal servicio, tardan media hora en servir los desayunos, nos ponen las mantequillas-mermelada de otra mesa y nos meten prisa pertendiendo quitarnos las mantequillas (individuales) para otra mesa.
· Discusiones y gritos de los dueños del hotel perfectamente audibles.
· Cobran 100€ de la oferta cuando en la web pone 99€
· Falta clara de personal, sólo he llegado a contar 3 personas distintas.
· Ponemos crítica en su web y la retiran, con lo cual sólo hay buenos comentarios del sitio, ninguno negativo (ya me resultaba curioso)....

En resumen, un fin de semana que teníamos que celebrar algo especial tirado por la borda por culpa de éste hotel y su equipo-dueños.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
aragon
Opinión escrita el 3 junio 2009

La verdad es que , siendo sinceros, me fui con muy mal sabor de boca de éste sitio.
Todo empezó muy bien, me causó una muy buena primera impresión.El sitio está muy bien cuidado, moderno, en un emplazamiento muy bonito, etc etc...el fin de semana prometía ser estupendo.
Pero la segunda noche empezó la fiesta.....estaban alojados además de toda mi familia otra "pareja" que a las dos de la mañana decidieron montar una "fiesta privada". Hasta aqui nada extraño, pues a veces te toca ir a hoteles y escuhcar ruidos incomodos que no duran toda la noche; pero esta vez fue distinto...era una cosa insoportable que me hizo plantearme si estaba a agrediendo a alguna chica en el jardín, llegando incluso a orse golpes. LAMENTABLE.
A la mañana siguiente( y sin haber pegado ojo) reitieron actuacion a media mañana cuando habia niños en la piscina, convirtiendose eso en una cosa vergonzosa. Nos quejamos y desde el hotel no hicieron absolutamente nada.
He viajado bastante y desde luego, en cualquier hotel decente del mundo eso no se permite(pudiendo llegar a echarte puesto que para eso existe el derecho de admisión)
Dani el camarero y Noelia..encantadore, pero el resto de camareros eran unos maleduacdos, y los dos chavales anteriores no daban a basto para atender a la clientela...tardaron hora y media en darn de desayunar a 9 personas.
En mi opinion es una pena, el sitio está de lujo pero impera la desorganización.....no volveré.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

español
Opinión escrita el 20 febrero 2009

He tenido el gusto de conocer este hotel-restaurante a través de unos amigos(el boca a boca funciona...)ya que antes no tenía ese placer;en esta primera ocasión disfruté de la oferta de fin de semana,(mariscada,vino,postres y cafés=50€ pers.)en ete caso eramos un grupo(3 parejas en concreto)y,sin lugar a dudas,hablando desde mi punto de vista y el de mis compañer@s,nos fuimos con mui buen sabor de boca(válgame la redundancia) y por supuesto con muchas ganas de volver;hemos vuelto,por supuesto, y además de probar dicha oferta ,hemos comprobado el buen hacer de cocinero y servicios en lo que a esa pequeña factoría ,aún por descubrir ,que es la sección tapas de este hermoso resturante,se refiere.Un ambiente familiar y un buen lugar en el que degustar,descansar y disfrutar de la buena e innovadora comida gallega ,cualquiera ,aún en los tiempos de crisis que corren ,puede permitirse el lujo de decir que ha probado las croquetas de erizo de mar y salir todavía con unos cuantos euros en su bolsillo...¿el hotel?si desean un trato correcto siendo correctos,aquí lo tienen,echo de menos una bañera jacuzzi en la suite,nada más que por darle un ambiente un poco más especial que el resto de las habitaciones,¿lo demás?se lo recomendaría a cualquier persona o pareja ,para la que está enfocada la oferta"fin de semana",que desee pasar una noche con una buena mariscada y un buen vino para por último acabar descansando en una habitación con toda la comodidad e inmejorables vistas,que el hotel y su situación ofrecen;tranquilidad en estado puro.un saludo a todo el servicio que formais "A VELLA ESCOLA"espero de lindo gusto que.. no falte el pan!!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
vigo
Opinión escrita el 2 febrero 2009

solo fui al restaurante a cenar,lastapas buenisimas y de precio muy bien,el camarero es muy majo por lo q fue la segunda vez q fuimos y esperemos que si siguen enesa linea lo visitaremos mas veces,opinion en general de nuestros amigos buena

Se alojó en febrero de 2009
santiago compostela
Opinión escrita el 12 agosto 2007

Necesitaba desplazarme a la zona por trabajo y decidí aprovechar la estancia para hacer turismo con mi pareja.Vimos el pequeño hotel rural en internet y no nos ha defraudado: está en una zona de lo más tranquilo y al mismo tiempo a unos minutos del puente internacional que comunica con Portugal.Fue inaugurado recientemente,está muy cuidado y el trato es excelente:El restaurante y la bodega merecen mención aparte(sorprende agradablemente la presentación ).El pueblo donde se ubica tiene un precioso paseo fluvial sobre el río Miño.
Zona muy recomendable para viajar con niños.
Excelente relación calidad-precio.

• Me gustó — ubicación,mantenimiento,restaurante
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Convento dos Capuchos Hotel Rural
Galicia Palace