“Buena mariscada ”

Arcade
En el puesto nº 12 de 92 cosas que hacer en Pontevedra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios de las rías bajas para comer marisco a buen precio, aunque la villa no tenga mucho que ver excepto las vistas de la ría.

Hay nuevas opiniones acerca del Arcade
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013

A Arcade se va a las ostras, sublimes!!!....pero no dejen de probar los choquitos en su tinta.....no se olvidaran!!.....marisco con patas todos, xoubiñas fritas~como morder mar~. Vinos albariños de la zona, buenisimos. Postres, las tartas de hojaldre del Avenida, si es que queda, dicen que tiene alas, pues "vuela", muy buena. Los chuletones de vacuno del Arcadia, si te atreves despues de las ostras y no te apetece usar las uñas, no te arrepentiras. De camino a otras zonas para en Arcade!!

Opinión escrita 14 octubre 2013

La zona de la playa contiene un paseo que va desde el puerto hasta el puente romano de Pontesampayo, pasando por debajo de los puentes de la carretera general, el antiguo puente del tren y el nuevo del Ave, Se sitúa el final de la ria de Vigo, desde donde se divisa la IIsla de S. Simón y el Puente de Rande y la desembocadura del rio Verdugo

Opinión escrita 9 octubre 2013

Siempre habia yo oido que las ostras en arcade, y tengo que asegurar que asi es ,pasando unos dias por la zona un dia nos acercamos a arcade ,tengo que decir que me encanto ,me recomendaron tomar el aperitivo en arcade 501 y dimos en el clavo curioso el sitio y para comer nos acecamos al restaurante avenida tambien por recomendacion y he de reconocer que muy bien ,buen marisco ,buen pescado y buena atencion que mas quieres ,yo ya tengo ganas de volver saludos

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un sitio incomparable. El castillo aunque pequeño y muy restaurado, es muy bonito. Los jardines fabulosos. Una coleccion botanica que bien vale un par de horas.Las camelias y los helechos arboreos, lo mejor. Te dan una guia con todas las especies botanicas.