“De lo mejor de pontevedra”
Opinión sobre Casa Verdun

Casa Verdun
En el puesto nº 68 de 338 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Local espléndidamente situado en pleno casco histórico de Pontevedra. El ambiente, la decoración y la atención al cliente es muy superior a la media. A resaltar los embutidos, el queso y los platos de carne. Especialmente las bombas de queso son mis preferidas. En cuestión de vinos, siempre aconsejan bien y los tienen a temperatura óptima. Los combinados, sobre todo la ginebra, son preparados con mucho esmero. Cada vez que visito pontevedra no dejo de tomar su entrecot de buey al punto, que esta realmente bueno; de postre el tiramisu y el toblerone en copa son algo que nadie más ofrece en la ciudad.
En resumen, un sitio que merece la pena visitar.

Opinión escrita 21 mayo 2013

tapas variadas y muy buenas. El servicio muy atento y amable. Los postres lo mejor. Esta muy bien situado, en la zona vieja en la calle real, local muy acojedor

Opinión escrita 27 marzo 2013

Comida elaborada pero contundente. Amplia carta y variedad de caldos. Recomiendo entrocot de buey con fuá y setas. Es un sitio grande. El servicio podía ser mejor

Opinión escrita 25 febrero 2013

El local es muy agradable.
El personal muy atento.
Solemos pedir tapas para compartir, recomendaría la provoleta al horno, muy rica.
Las croquetas variadas están buenas pero algunas estaban algo frías.
Los revueltos y los huevos rotos, muy buenos.
Pero lo mejor, sin duda, son los postres. Mousse de toblerone y tarta de la abuela 100% recomendables! Yo diría incluso que obligatorios! Sólo por eso ya merece la pena acercarse.
El precio es algo caro para lo que es costumbre en Galicia en general en un sitio de tapas y raciones, aunque la calidad está bien, la cantidad es escasa (repito, para nuestro standard gallego).
De todos modos, lo recomendaría para una cena diferente.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos a cenar 2 parejas un viernes. El local con una ambientación rústica en el centro de Pontevedra es grande y muy agradable. La carta es amplia con bastantes raciones o tapas originales y bien resueltas. No es barato pero nos pareció de calidad y todo estaba exquisito. La atención del personal muy correcta. Volveremos.