“La mejor elección”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Llevamos muchos años yendo, y cada vez nos gusta más. Tiene una carta muy amplia de tapas y raciones, en la que siempre están metiendo platos nuevos. Esta última vez pedimos pulpo gratinado con queso San Simón y la croca de buey, las dos estaban deliciosas. De postre nos recomendaron el tiramisú de frutas del bosque y estaba de muerte. Volveremos.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Los quesos, la carne y los postres espectaculares, amplia carta de vinos y ginebras, la camarera nos recomendó genial, de lo mejorcito en Pontevedra. Volveremos!!!

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a cenar...tienen una amplia carta para cenar de tapas o de plato...me encantaron sus quesos...muy recomendable.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Situado en el casco antiguo de Pontevedra, cerca del mercado, en restaurante tiene un carta bastante amplia que se presta a pedir para compartir entre los comensales.
El servicio muy bien, quien nos ayudó en todo momento en la elección de los distintos platos que íbamos a pedir.
Buena comida, precio razonable, bonita decoración y lugar acogedor, le convierten en un lugar recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Local espléndidamente situado en pleno casco histórico de Pontevedra. El ambiente, la decoración y la atención al cliente es muy superior a la media. A resaltar los embutidos, el queso y los platos de carne. Especialmente las bombas de queso son mis preferidas. En cuestión de vinos, siempre aconsejan bien y los tienen a temperatura óptima. Los combinados, sobre todo la ginebra, son preparados con mucho esmero. Cada vez que visito pontevedra no dejo de tomar su entrecot de buey al punto, que esta realmente bueno; de postre el tiramisu y el toblerone en copa son algo que nadie más ofrece en la ciudad.
En resumen, un sitio que merece la pena visitar.