“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Mary - Planta Baja

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyage461...
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una semana estupenda, la casa genial. Muy amplia y acogedora, con todo tipo de servicios y comodidades. Los dueños encantadores.

21 ago 2017
Gracias por vuestra visita y unos inquilinos muy recomendables.
Venture69...
“Excelente.”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente trato, vivienda y entorno. Todo muy agradable, este año volvemos. Y van unas cuántas. Estuvimos en la planta baja con unos amigos, repetimos en planta alta en familia. Que tranquilidad y que buenas barbacoas. Y magníficas vistas. Todo muy limpio y ordenado. Con detalles de buen gusto. Una excelente opción para visitar Pontevedra.

25 jul 2017
Ha sido un placer poder tratar con inquilinos agradables como ellos que respetan nuestra casa, recomendables y agradecidos de tenerlos con nosotros.
Mercedes...
“Más equipada que mi casa!!”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos dos parejas y un niño en la casa de arriba. Fuimos con el listón ya alto por los comentarios que habíamos leído pero puedo decir que al ver la casa ya supero cualquier expectativa. Nada más llegar ya nos encantó. Las vistas a la Ría son maravillosas tanto de día como de noche. La casa muy muy limpia y con un menaje completísimo (cuantos hoteles quisieran...). La dueña (Mary) un encanto. Lo recomendamos 100%. Volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jul 2017
Inquilino recomendable y una grata experiencia. Gracias por confiar e nosotros
RosaB1521
“excelente casa”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos este pasado fin de semana toda mi familia. Es una casa muy acogedora, unas vistas estupendas y muy tranquila. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 may 2017
Gracias por confiar en nosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar