“Fantástico”
viajeros han reservado este alojamiento
Os doy la bienvenida a mi casa! Pasad, pasad...
Pero no os quedéis ahí! Pasad al salón. Podéis sentaros en el sofá o en la butaca.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Os doy la bienvenida a mi casa! Pasad, pasad...
Pero no os quedéis ahí! Pasad al salón.
Podéis sentaros en el sofá o en la butaca.
Queréis leer un libro, ver la tele o un DVD?
O preferís contemplar las vistas?
En la mesa del comedor podéis comer hasta ocho.
Este es la cocina vista desde el pasaplatos del comedor.
Tiene de todo para que cocinéis como en casa. Podéis desayunar sentados a la barra.
Este es el dormitorio principal
Tiene una cama de 120 cm y un gran armario.
Podéis desayunar comodamente o relajaros leyendo un libro.
O mirando las vistas desde la cama.
En este cuarto hay una cama nido con dos camas de 90 cm.
Y un gran armario junto a la ventana.
Las estanterías y la mesa de estudio se desplazan para colocar aquí la 2ª cama del mueble nido.
El baño es muy amplio. Cuenta con ducha separada y bidé.
Y está equipado con todos los accesorios de aseo y con secador.
Podrás darte una vuelta por el parque de Campolongo.
O pasear a orillas del Gafos. A solas o con tu perro.
Quedamos en La Peregrina? Es el punto de encuentro en Pontevedra.
Tienes que sentarte a tomar algo en la Plaza de la Leña!!
O callejear por la ciudad a la sombra de sus soportales.
Y no puedes perderte a apenas 10 minutos: Combarro.
Y un poquito más lejos: las islas Cíes y sus paradisíacas playas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Pontevedra, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel E
“Fantástico”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento de Eva tiene una situación privilegiada, está a 5 minutos del centro de Pontevedra y es perfecto para salir dirección a las playas, Vigo o Santiago. El apartamento lo tiene todo, es luminoso con unas vistas excelentes, Eva lo tiene muy bien decorado y no falta detalle para que el visitante se sienta cómodo. Mi estancia en Galicia ha sido una delicia y el apartamento de Eva la guinda del pastel. Volvería sin dudarlo.

vamosyven...
Santander, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado una semana con dos niñas y un perro. El apartamento nos ha resultado cómodo y muy acogedor, lejos de otros alquileres bastante más asépticos y fríos. Tiene todo lo que uno puede necesitar incluidos enseres como gel o champú, o alimentos como aceite, tés o café... Libros, wifi, juguetes para los niños, folletos turísticos, etc... Resumiendo: Eva ofrece un auténtico y muy bonito hogar.
En cuanto a la situación: muy cerca de varios supermercados y servicios y a menos de 10 minutos a pie del centro.
Mención a Elena, la señora que nos recibió: muy simpática y atenta.
Gracias a las dos. Ha sido una semana estupenda.
Sin dudarlo, recomiendo este apartamento. Nosotros volveremos.

26 abr 2017
Muchas gracias por tus amables palabras, Lorena. Y sobre todo me alegro de que hayáis estado a gusto en mi casa. Encantada de haberos conocido.
santitabo...
Verín, España
“Excelente experiencia.”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ciudad nos encantó. El piso de Eva resultó estar en el lugar perfecto de la ciudad. Un auténtico lujo en equipación y detalles. La decoración INOLVIDABLE. Solo superado por el trato que Eva nos ha dado.
Recomendable al 1000 por 100

6 abr 2017
Muchas gracias por tu comentario, Santi. Fue un placer teneros como huéspedes. Hasta pronto.
araujoyci...
Colmenar Viejo, España
“Una apuesta segura”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La atención de los propietarios estupenda, muy detallistas y dispuestos. Fuimos a pasar el puente de Dicembre con el fin de conocer parte de Galicia, para esto el apartamento tiene una situación inmejorable, cerca de la salida a la autopista y a 5 minutos andando al centro de Pontevedra. En resumen, una opción muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El que no tenga wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
31 mar 2016
Muchas gracias, Miguel. No había visto tu opinión. Tratar contigo ha sido todo un placer. Habéis sido unos huéspedes estupendos. Si decidís volver por Pontevedra, espero que podamos coincidir de nuevo.
Saludos y suerte.
Sihho
Ourense
“Todo fantástico!!”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Experiencia sobresaliente. Pasamos varios dias en Pontevedra y no pudimos encontrarnos mas agusto. La casa super bonita, con todas las comodidades posibles y muy bien situada. Inmejorable la comunicación con Eva que nos atendio todas nuestras dudas y se preocupo en todo momento. Creo que no podria encontrar ninguna pega. Gracias por todo Eva!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención
Lo que menos le ha gustado: Solo tiene un baño y no hay wifi.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
17 nov 2015
Gracias a ti Carlos. Simp�ticos, cuidadosos y puntuales. No se puede pedir m�s. Hasta siempre y ya sab�is donde alojaros en Pontevedra
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar