“Empanadillas y trenzas para chuparse los dedos”

Confiteria Pasteleria Landin
En el puesto nº 1 de 3 Confiterías/panaderías en Pontevedra
Intervalo de precios: 1 US$ - 35 US$
Descripción: Confitería y cafetería en el centro de Pontevedra. Tratamos de dar siempre el mejor producto a nuestros clientes, con nuestro café y nuestra propia repostería.
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí fue un acierto entrar en éste sitio. Tenía hambre y decidí entrar a mirar lo que había, y me decanté por una empanadilla de carne y una trenza para endulzar el paladar. Cuándo probé ambas cosas me dije a mí mismo que volvería. Para mi gusto es la mejor empanadilla que comí en mucho tiempo, muy esponjosa y con mucho relleno. Y la trenza como a mí más me gusta, muy blandita. Yo éste sitio lo recomiendo.

Opinión escrita 12 de julio de 2018

pasteles de poca calidad, mucho azúcar en todo ello, los croissant son gigantes todo una masa, local muy incomodo y poco agradable si pides algo tienes que recogerlo en barra, las camareras están cansadas, en una palabra bolleria de batalla

Me extraña que las mejores pastelerías de Pontevedra no la mencione tripadvisor???
No entiendo nada

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de algunas referencias, nos acercamos a tomar un café a esta pastelería...
Local muy pequeño con 3-4 mesas y una barra en la que caben 5-6 personas. El café está bueno pero nos pusieron de cortesía dos pasteles de hojaldre con crema y nata que resultaron estar algo rancios (por el hojaldre), una pena...
Pedimos además una “Cristina” (masa de bollería tipo suizo con una crema pastelera y coco alrededor) que estuvo muy rica.
La actitud de las camareras, muy justita...
El precio: dos cafés con 2 pasteles de cortesía (rancios) y una Cristina fueron 4,35€.
Deficiente por la rancidez de los pasteles y escasa “sonrisa” de las camareras...

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

ahi que ir para saber lo rico que tienen los productos porque el gusto esta en la variedad y no a todos nos puede gustar

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores tartas de queso de la zona. La fuimos buscando expresamente y no nos defraudó. Además, la dependienta es muy amable. No lo dudes y entra