“Las vacaciones soñadas”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas de la terraza de la piscina desde el salón, en A Casa NovA
Terraza delante del Salón con vistas a la piscina, en A Casa NovA
Terraza ante el salón y la piscina, en A Casa NovA
Billar y Jacuzzi, zona de ocio en el garaje en A Casa NovA
Dos cómodos baños, con ducha y ventilación natural, en A Casa NovA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Juanluisv...
“Las vacaciones soñadas”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

TIENEN PRECIO LOS SUEÑOS??
Soñamos poder ir a una preciosa casa con piscina a descansar en el centro de las rias bajas,y lo hemos cumplido.
Poder salir a conocer sitios preciosos y comer bien...disfrutar de su estupenda piscina con mi familia,.. su jardin con barbacoa, su cocina-comedor y salon con vistas a la piscina...y la tranquilidad de su zona de habitaciones,..el amplio garage con sala de juegos, sus amplios baños,etc...en un entorno precioso y tranquilo.
Eso no tiene precio.
Valorenlo ustedes,nosotros ya lo hemos hecho.
Es ideal.
Es el sueño de sus dueños tambien...encantadores, gracias amalia y paco.

No os lo perdais, LO TENEIS A UN CLIC
Os lo dice un viajero.
Merece mucho la pena, ya lo hechamos de menos!!.
Podria enseñaros mil fotos pero no le harian justicia.
Un saludo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
9 sep 2019
Muchísimas gracias por tu valoración. Es mucho más de lo que esperábamos. Nos alegra muchísimo que hayáis estado a gusto en nuestra casa. Nos has puesto el listón muy alto. Espero y deseo que podamos disfrutar de vuestra compañía en más ocasiones. Tienes una familia maravillosa. Sois unos huéspedes muy recomendables. Un beso y abrazo de nuestra parte. Hasta pronto.
Daydream0...
“Alojamiento bien situado y muy confortable.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es una casa completa, dispone de todo lo necesario y bien situada, en una zona muy tranquila pero cerca de todo. Hemos estado muy a gusto gracias a la amabilidad y la atención de los dueños.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2019
Muchísimas gracias por tu valoración. Habéis sido unos huéspedes maravillosos.
Mallorqui...
“Mallorquines”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estancia espectacular en Vilaboa, casa cómoda y confortable para pasar unas vacaciones en Galicia.
La zona de ocio fue muy útil para los niños, el jacuzzi súper relajante y la propietaria muy amable y servicial. En todo momento nos aconsejó de lugares gastronómicos y de visita. Nos hemos sentido como en nuestra casa!!!
La recomendamos al 100%.
Gracias por todo Amalia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
24 dic 2018
Muchísimas gracias familia. El placer ha sido mío por haberos tenido en mi casa. Aquí estamos para lo que necesitéis. Y muchas gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo para valorar la estancia. Feliz Navidad.
mottera
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está en una situación inmejorable, cerca de todo, por lo que se pueden visitar muchos sitios como Vigo, Santiago, Rianxo, Grove, Castro de Baronía, Castillo de Sotomayor, Combarro... Y muchos sitios más... Pero lo mejor es cuando llegas cansado de visitar cosas y llegas a la casa para darte un baño relajante en su piscina que tiene el agua a muy buena temperatura... Sentarse en su cómodo sofá, que te dan ganas de llevártelo a casa o dormir en sus cómodas camas y todo con una limpieza única y rodeado de unos jardines preciosos y por si fuera poco los dueños te hacen sentirte como en tu casa... Qué más se puede pedir?? Buen tiempo??... Pues también!!! 30 grados a 15 de septiembre... Vamos... Esto es un auténtico paraíso...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
16 sep 2018
Gracias motera eres un sol, la verdad es que septiembre es un mes extraordinario para visitar Galicia como cualquier otro sitio, menos gente, mejores precios, todo disponible y además un tiempo estupendo, una manera muy buena de alargar las vacaciones que tú has podido disfrutar, de lo que nos alegramos mucho. besos, abrazos y volver pronto.
Sonia L
“Casa ideal...”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa moderna en un lugar muy tranquilo , con todas las comodidades para disfrutar de unas excelentes vacaciones. La atención de Amalia (propietaria) fue espectacular. Recomendable al 100%. Volveremos. Gracias Amalia.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
19 oct 2016
Gracias José ha sido un placer teneros en mi casa espero volver a veros. Abrazos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar