“realmente mexicano... no tex-mex”
Opinión sobre Rincon Mexicano

Rincon Mexicano
En el puesto nº 61 de 338 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar desde 1981.
Opinión escrita 14 enero 2012

Me gustó mucho, aunque el lugar es un poco incómodo (mesas muy juntas) todo lo demás está muy bien, la comida es realmente mexicana, el pico de gallo delicioso y los totopos con guacamole y los margaritas exquisitos!!! Así que con cada escapada a Pontevedra volveremos por allí

Opinión escrita 2 noviembre 2011

He ido varias veces a México y de verdad puedo afirmar que es comparable con los auténticos que te encuentras en Puebla, Taxco, Cuernavaca, etc. Comida casera a base de "botanitas". Las tortillas de maíz y los totopos son caseros e impresionantes. Imprescindibles las sincronizadas, las enchiladas verdes y como no, las carnitas con salsa pero si os gusta el picante pedidla bien picosita. Enhorabuena por hacernos disfrutar de una buena casa de comidas mexicana 100 % .

Opinión escrita 15 octubre 2011

Vivimos en Vigo y vamos de vez en cuando,luego aprovchamos para patear Pontevedra,que es preciosa.Nos encanta,llevamos....20,25 años yendo,desde antes de la ampliacion y siempre la misma calidad,el mismo trato amable y eso hoy en dia es dificil de encontrar.Da igual la crisis o lo que sea,ellos siguen autenticos.Como mi marido va a trabajar aquella zona,una vez a la semana,trae las tortas,y las comemos con carnitas,pollo guacamole,y desde luego no tienen nada que ver con las que comercializan en las grandes superficies,que no saben a nada,estas saboreas el maiz.Para quien le guste la comida mexicana,este es su restaurante.Seguir asi!!!!

Opinión escrita 31 julio 2011

Te explican cada plato y te ayudan a elegir para no pasarte ni quedarte corto.
El picante es mínimo, com la posibilidad de poner tu todo el que quieras.
Para una cena diferente es una muy buena elección... Volveré!!

Opinión escrita 30 julio 2011

Desde hace más de quince años (cuando todavía estaban en el local original) voy a comer varias veces al año con mi grupo de amigos. El servicio es excelente y la comida muy buena. Todavía no he encontrado unas sincronizadas mejores que las que sirven aquí.

El único punto mejorable es el precio. Se me hace pelín caro para ser Pontevedra, pero tampoco es nada estratosférico.