“Buena carne y buen servicio”
Opinión sobre Parrillada San Blas

Parrillada San Blas
En el puesto nº 36 de 334 Restaurantes en Pontevedra
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

El mejor sitio de Galicia para comer un buen chuletón de BUEY, ya que esto es buey y no vaca vieja como ponen en la mayoría de restaurantes de por ahí que intentan dar gato por liebre..

Hay nuevas opiniones acerca del Parrillada San Blas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente chuletón a la piedra. Típico restaurante de pueblo, sin lujos. Con calidad de carne (más baca vieja que buey) y comida casera.
No vas a comer lujo, vas a disfrutar de una comida entre amigos o familia.
Patatas y postres caseros y carne buena a la piedra.
Trato de pueblo auténtico.
Para lujos o comer un gran buey no es el mejor sitio.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hacia unos tres años que no lo visitaba y volví a ir con la familia,encontré menos agobio de clientes-era lunes- y eso nos hizo salir aun mas satisfechos pues a su buenisima carne le sume el muy buen trato y servicio.Solo un" pero" deben tener tronas para niños.Muy recomendable y si hace bueno utilizar la terraza.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Seguramente sea cierto q es chuleton de buey... De pocos sitios sales pensando asi despues de comer un chuleton. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Llegamos a este restaurante gracias a las recomendaciones de esta misma web, ya que nos encontrábamos de paso en Pontevedra y aún no habíamos probado ninguna carne (después de días de pulpo, mejillones, pimientos del padrón...) Decidimos probar y ¡acertamos!

¡Gran chuletón de ternera gallega en su punto! El buey también tenía una pinta excelente, aunque nos pareció demasiada comida en principio (luego nos arrepentimos de no haber pedido también ;p)

Los precios más que razonables.

La única pega, es la falta de aire acondicionado. Fuimos a visitarlo en plena ola de calor y se echaba en falta un ambiente más fresco.