“Buena Carne...mucho humo”

Porriño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buena Carne...mucho humo”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comimos en Pontevedra un día de semana...había bastante gente en el restaurante, incluso nos preguntaron si teníamos reserva. Pedimos un buen chuletón de buey. El chuletón lo sirven fileteado para hacerse a la parrilla en la propia mesa, esto hace que el comedor este, en la hora de comer (después poco a poco se va disipando el humo) lleno de humo. La atención fue buena y la comida excelente. Carne tierna, roja y muy sabrosa. Acompañan la carne, una fuente de patatas fritas con pimientos verdes y rojos...muy buenas.

Visitado el octubre de 2013

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carne bien, pero ambiente, precio, atención...”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Carne de calidad (de buey, la sirven para hacer en mesa,bien, con la sal ya puesta, mal), pero ambiente, precio, atención... Solamente hay una cosa buena en la carta, el resto regular. Fuera de la carta el ambiente lleno de humo, la decoración que es lo contrario, la atención agreste, el precio de lujo... no merece la pena.

• Visitado el marzo de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“decepcion”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

para mi fue una decepción, todo el mundo hablando siempre de sus carnes, del chuletón de buey, y nada, montamos una cena que nos salió carísima y no me gustó nada.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente carne”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El sabado nos reunimos un grupo de amigos y por referencias de uno que ya habia ido fuimos a comer la carne de buey, solo puedo decir que ha sido la mejor carne que he comido en mi vida, estaba deliciosa, acompañada de patatas caseras y pimientos, todo excelente, repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una buena comida”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Una comida familiar estupenda. Ensalada, Chuletón, gambas plancha, etc. Todo riquísimo, buen servicio y un sitio muy bonito. Totalmente recomendable.

• Visitado el enero de 2014