Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Westbury
Hoteles cercanos
Red Roof PLUS+ Long Island(Westbury)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
125 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
222 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
171 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
155 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Garden City(Garden City)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
189 US$
155 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites Garden City(Garden City)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
116 US$
104 US$
EconoLodge
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (730)
Filtrar opiniones
730 resultados
Puntuación de viajeros
381
214
65
36
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
214
65
36
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
478 - 483 de 730 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de julio de 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh G, General Manager en Hilton Garden Inn Westbury, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones