“Bajo precio y buen servicio”
Opinión sobre Quality Inn Woodside

Quality Inn Woodside
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Woodside
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es nuevo. El servicio es normal pero bueno, incluye desayuno que en NYC puede costar US 10.
Esta a unos 20 minutos de Manhattan en tren-subte. La estacion esta a la vuelta del hotel. Esta muy cerca del aeropuerto de La Guardia. A unas 4 cuadras hay un supermercado completisimo donde se pueden comprar comidas hechas por menos de US 10. Estuve una semana y la pasamos muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Quality Inn Woodside
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Voy a desglosar:

-habitación: aceptable, limpia y bien conservada.
- desayuno: malo, pobre y tres mesas para un hotel de cinco plantas. Lamentable
-personal: el hombre del turno de noche un maleducado impresentable. Tuvimos un problema originado por su incompetencia y no quiso mover un dedo para solucionarlo. No saben decir en español ni “hola” ni querían comprender nuestro inglés bastante correcto.
La chica del turno de mañana lo mismo o peor; le pedimos un taxi y nos llamó a uno pirata (más caro que los legales) y el taxista le dió dinero delante nuestra. Naturalmente lo rechazamos y llamamos a un taxi normal.
Para que nos guardaran la maleta el día de la salida desde las 11 a las 17 tuvimos que pagar 50 dólares.
En definitiva, un auténtico desastre.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel está en Queens Boulevard, justo frente a un cementerio.
La avenida es muy ruidosa a partir de las seis de la mañana por la gran cantidad de vehículos que pasan y además hay muchos aviones que sobrevuelan la zona.
Está cerca de la estación de metro Linea 7, estación 52 Street. un poco alejado del centro.
El Hotel es Correcto.
Aunque el desayuno es muy pobre, todos los días habían una especie de salchichas recalentadas por el personal en el microondas y jamón york y prácticamente nada más en caliente. y muy poco sitio, en total diez sillas, para todos los del hotel, por lo que teníamos que estar de pie, y muchos se tenían que llevar el desayuno a la habitación.

Sin embargo, el Personal del hotel MUY MAL, nadie hablaba o quería hablar español. y además no se esforzaban lo más mínimo para atender nuestras peticiones.
Tuvimos serios Problemas al llegar, por no disponer de una habitación triple, que ya teníamos reservada con anterioridad. tuvimos que dormir tres personas en una cama de matrimonio, puesto que a las 00.00 horas quería levantar a todos los compañeros de viaje.
Problemas con un taxi para volver al aeropuerto, que hablamos pedido y establecido a un precio de 10 dolares por persona, y luego nos querían cobrar de más, es decir 65 dolares por vehículo (cuatro personas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2013

Frente aun cementerio, personal que no habla español cuando lamayoria de los huespedes que se encintraban almenos mientras estuvimos alli eran de habla hispana, muy conveniente la cercanía del metro, algunos negocios para pedir delivery y frente a una avenida muy bien iluminada, lo hacen un hotel pertinente para solo ir a dormir, los cuartos no tienen mas que la comodidad necesaria como para descansar y nada mas. el desayuno es minimo y hay que llevarselo al cuarto ya que el lugar para tomarlo es insuficiente. Como en otros hoteles uno de los problemas que observe es que te caucionan la tarjeta por el valor total de la estadía, mas alla que lo pagas integramenbte y por adelantado de todos modos te congelan como garantia en la tarjeta el mismo imprte de lo que pagas, me sucedio que en el viaje que hice con tres hoteles me quede sin credito en mi tarjeta mastercard

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

A 130 la noche, La verdad que quizas para las personas que vayan por vez primera a NYC no creo que les convenga la ubicacion. Si bien a dos cuadras existe el subte 7 que te lleva en 15/20min. a TSQ
Como dato extraño, no hay nadie que hable español, es sin duda una concesion asiatica. Como se dijo en otros comentarios, el hotel es nuevo, esta muy bien cuidado de pintura y muebles. Ropa de cama y baño, 100% muy limpio. El desayuno es abierto y completa las expectativas sin problemas, aunque el lugar es pequeño para tomarlo alli. El WiFi me anduvo perfecto siempre. Mi habitacion estaba como a nivel del suelo era la C132. Con refrigerador, LCD 32", y cafetera con ingredientes de cafe y te. Tampoco me intereso demasiado, pero no habia clock radio (un clasico, no ?). Hay un solo ascensor (es escaso) y las escaleras por las dudas no las use y ni pregunte. El estacionamiento es en el lateral, pero la verdad que ni se les ocurra rentar un auto para ir y venir de Manhattan. Si desean el email en directo del lugar me lo piden. Exitos con la eleccion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Woodside
Quality Inn Long Island City
Quality Inn Long Island City
N.° 15 de 33 en Long Island City
La Quinta Inn Queens New York City
La Quinta Inn Queens New York Ci...
N.° 30 de 33 en Long Island City
Best Western Long Island City
Best Western Long Island City
N.° 22 de 33 en Long Island City
Hilton Garden Inn Long Island City Queensboro Bridge
Hilton Garden Inn Long Island Ci...
N.° 2 de 33 en Long Island City
Country Inn & Suites By Carlson, New York City in Queens
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 26 de 33 en Long Island City
Home2 Suites by Hilton New York Long Island City/ Manhattan View
Home2 Suites by Hilton New York ...
N.° 1 de 33 en Long Island City

Hoteles en la zona de Woodside con opiniones recientes

¿Has estado en Quality Inn Woodside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Woodside

Dirección: 5305 Queens Blvd, Woodside, NY 11377-4641
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Queens > Woodside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Woodside
Rango de precios: 712 € - 749 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Woodside 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Woodside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Woodside Estado De Nueva York
Quality Inn Woodside Hotel Woodside