“Experiencia inolvidable”
Entrada por un romántico Jardín delantero en tres niveles y con diferentes rincones. Grandes árboles
Fachada Jardin de fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Jardin de fachada
Porton entrada patio trasero y zona de aparcamiento para cuatro o cinco coches
Patio trasero y zona de aparcamiento
Pilón para refrescarse
Vista de la morera de 300 años
Entrada a casa por patio trasero
Hall trasero
Zona de comedor
Escalera y distribuidor habitaciones
Salón
Habitación de la Marquesa. Tiene chimenea, cama matrimonio y cuarto de baño
Baño de habitación 4-5 con bañera de hierro y ventana a patio trasero
Dormitório dos. Llamado Federico García Lorca. Da a patio trasero, muy fresca para verano.
Cocina con chimenea
Dormitorio cuatro. Llamado Mirador de Aixa. Se comunica con habitación 5. Ideal para padres e hijos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 7 baños, 18 plazas
Fuente Vaqueros, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Quest8116...
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi chica y yo pasamos unos días geniales en una casa de ensueño muy cerca de Granada, perfecta para descansar y también para practicar diversas actividades como el senderismo y la bici. La habitacion era espaciosa y muy confortable con vistas a los espectaculares jardines de la casa y a la Vega de Granada. También disfrutamos de un exquisito y copioso desayuno con zumos naturales y tostadas de mantequilla con mermelada de monasterio. Luis es un tío estupendo que nos atendió muy amablemente en todo momento y nos hizo muy grata la estancia. Una experiencia para repetir.

3 sep 2018
Me alegra leer vuestros comentarios, nuestro Hotel Boutique La Casa Grande de Zujaira tiene mucho que ofrecer y vosotros lo aprovéchateis muy bien. Nos encantará veros de nuevo por aquí.
Marinaper...
“Una estancia excepcional”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una magnífica y exquisita restauración del inmueble que ha sabido conjugar su encanto original con las máximas prestaciones para sus usuarios.

3 sep 2018
Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado y satisfecho vuestra estancia con nosotros. Sería estupendo volveros a tener. Un cordial saludo desde La Casa Grande de Zujaira.
jcarrillo...
Granada, España
“Increíble”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una maravilla. Una casa de ensueño que hace que te traslades en el tiempo y vivas en una casa histórica. Decorada con un gusto tremendo y super agradable! Totalmente recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
19 ago 2018
Muchas gracias por tus palabras y tu valoración. Ha sido estupendo teneros como huéspedes, habéis cuidado de mi casa como si fuera vuestra. Espero veros de nuevo por aquí. Un cordial saludo.
mmarbulla
Comunidad de Madrid, España
“Esta casa es espectacular.”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hace unas semanas tuve la oportunidad de pasar unos días en esta maravilla.
Es una casa de ensueño con todas las comodidades y totalmente asequible.
El entorno es maravilloso, situada en la ruta de Federico García Lorca y con un montón de posibilidades.
Cerquísima de Granada, te puedes plantear visitarla en cualquier momento o subir a la sierra, o acercarte a la playa... y luego retirarte en este paraíso que te hace sentir aislada del mundanal ruido.
La casa es espectacular y Luis un perfecto anfitrión.
Deseando repetir.

Su edad 50-64
29 jul 2018
Muchas gracias por tus palabras. Me encanta trabajar para que tus espectativas se vean satisfechas. Un placer haberte tenido en mi casa. Vuelve cuando quieras
joseanton...
Sevilla, España
“De ensueño”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una de las mayores sorpresas en mis viajes. En mitad De la Vega, a 15 min del centro de Granada, en un lugar donde se respira la poesía de Lorca. La casa, centenaria, perfectamente rehabilitada, con muebles de época y una pinacoteca en sus paredes. Tranquila, espaciosa, con todas las comodidades y el buen hacer de Luis para facilitar rutas y actividades. Volveremos, seguro.

29 jul 2018
Un placer haberos tenido por inquilinos. Da gusto ver que lo que tienes se aprovecha. Habéis exprimido la casa y su entorno, de maravilla. Para la próxima os prepararé más aventuras...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar