Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
155 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
170 US$
154 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
204 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

154 US$
123 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 160 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

186 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (665)
Filtrar opiniones
665 resultados
Puntuación de viajeros
419
167
37
22
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
419
167
37
22
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 665 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Reserve una habitación con dos camas queen size y un sofa cama para 3 personas. Al llegar me indicaron que esa habitación no estaba disponible y tuvimos que compartir cama con un compañero de trabajo. Me molestó muchisimo que no mantuvieron la reserva inicial y tener que aguantarnos compartir cama por que no nos dieron ninguna solución al inconveniente. El hotel muy bien, igualmente no volvería a visitarlo por esta razón.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, RicardoFortini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HyattPlaceYonkers, General Manager en Hyatt Place New York/Yonkers, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017

Estimado Sr. Fortini,

Me gustaria mucho que me diera la oportunidad de hablar con usted personalmente el momento que sea mas conveniente, o que se sienta en la libertad de contactarme directamente a mi.

En hospitalidad

Jason-Gerente General.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Comenzando que no tenia reservas pues fue una emergencia, Luis realizó todo dentro de su posibilidad, luego Marilyn por extendernos a medida de nuestra necesidad.
Las habitaciones en perfecto estado, comodas e higiénico!
Él desayuno variado y bueno.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, Omaira R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HyattPlaceYonkers, General Manager en Hyatt Place New York/Yonkers, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Omaira,

Thank you for posting a review of your stay. I will be sure to praise Luis and Marilyn for their efforts.

In hospitality - Jason
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Las habitaciones amplias y muy limpias, el servicio al cliente es excelente el personal es muy dispuesto y tiene un excelente ubicaciones que permite al que va de visitar comprar, ya que esta dentro de un mall que tiene casi todas las tiendas.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, faustoacevedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_HyattPlaceYonkers, Director of Sales en Hyatt Place New York/Yonkers, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review our hotel. We hope to welcome you back soon.

Sincerely,

Darryl - Director of Sales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Excelente hotel ubicado dentro de un Mall próximo a Manhattan. Además la estación de tren a Grand Central está a menos de 2 km y en 30 minutos de viaje se llega a Manhattan El personal es muy amable. El hotel es nuevo y la limpieza es excelente

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Gracias, Jorge W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HPYonkersGeneralMgr, General Manager en Hyatt Place New York/Yonkers, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones