“Gran fin de semana.”

Opinión sobre LA JOMA

Preciosa casa independiente con vistas al mar
Amplisimo salon con capacidad hasta 20 personas Habitacion con balcon y vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplisimo salon con capacidad hasta 20 personas
Habitacion con balcon y vistas al mar
Habitacion de las hortensias
Magnifico porche con fabulosas vistas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Bárcena de Cicero, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sonajero
santander
“Gran fin de semana.”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos el fin de semana del 15 al 17 de Enero y lo pasamos genial. a casa es estupenda, amplia, tranquila y muy bonita, tanto por fuera como por dentro. Éramos tres parejas con tres hijos de 6 años, y el domingo se unieron otra pareja mas con su hijo. En total fuimos 9 + 3, y nos sobraba casa por todas partes.... para bien. Son 5 habitaciones, 3 en la planta alta y dos abajo. Las de arriba con baño y las dos de abajo con un baño y un aseo para compartir. Abajo hay un comedor enoooooorme. Se puede estar, jugar, comer...., asi que preparamos una sala de estar como salón de juegos de los peques y todos contentos.
Es un sitio muy tranquilo, ni te molestan ni molestas. Está en plena naturaleza, pero cerca de pueblos grandes como Laredo, Colindres o Santoña. La casa tiene un porche con unas vistas muy bonitas de Laredo y el monte Buciero de Santoña.
La atención es estupenda. No te agobian y están para lo que necesites. Nos obsequiaron a nuestra llegada con un riquísimo pan de leche (el cual no me dio tiempo de hacer una foto) y el domingo con una estupenda quesada que si me descuido tampoco.
Se pueden visitar las bodegas que hay de vino blanco (Bodegas Vidular), pero nosotros no fuimos por no molestar con los niños.
Muy recomendable y repetiremos seguro. Muchas gracias Lourdes por tu amabilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
nenaytios
Bilbao, España
“Una casa alucinante con una propietaria de 10”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos unos amigos celebrando un cumpleaños y estuvo genial. La casa completisima. Y la dueña atenta en todo momento con detalles notables. Naturaleza con una combinación perfecta de todas las comodidades. Recomendable para grupos de amigos, familias ....

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar