“inmejorable”

Opinión sobre LA JOMA

Preciosa casa independiente con vistas al mar
Amplisimo salon con capacidad hasta 20 personas Habitacion con balcon y vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Amplisimo salon con capacidad hasta 20 personas
Habitacion con balcon y vistas al mar
Habitacion de las hortensias
Magnifico porche con fabulosas vistas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 15 plazas
Bárcena de Cicero, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
trinyales...
bilbao
“inmejorable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

hemos ido un grupo de 13 personas, la casa tiene todas las comodidades que puedas esperar y amenities, y el menaje para muchas personas, las habitaciones, baños y demás espacios son muy grandes, muy cómodas para estar tanta gente. El entorno es muy agradable, se respira paz y tranquilidad, la anfitriona Lourdes es muy atenta con todas las necesidades que puedan surgir. Eso si, la carretera de acceso los últimos 2-3 km son complicados llenos de curvas y cuestas, así que no olvidéis llevar tabaco o cualquier cosa que necesitéis porque es un rollo bajar al badulaque de Adela, tiene pocas cosas y cierra pronto. El pan te lo llevan a las 10.30 en una furgoneta que también tiene algo de bollería. recomendaría este sitio a grupos graandes, y sobre todo familias que quieran desconectar de la ciudad.

Su edad 25-34
_slopez19...
Palencia, España
“Fantástico fin de semana.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana hemos estado disfrutando de esta bonita y acogedora casa rodeada de naturaleza, en un entorno espectacular.
La casa es comodisima y está completamente equipada.Todas las habitaciones son muy amplias destacando el enorme salón comedor donde hemos podido comer y estar juntos los doce que éramos(seis adultos y seis niños).
Lourdes nos recibió y atendió estupendamente haciendo que nuestra estancia allí fuese de lo más dulce. Es una repostera buenísima!!!!
Hemos estado tan a gusto que seguro que volveremos!!!
Totalmente recomendable!!!!!

bero02
Bilbao, España
“Fin de semana maravilloso!!”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

A finales de noviembre nos reunimos toda la familia en la Joma.
Un lugar donde se respira paz y tranquilidad, donde Lourdes la dueña de la casa, nos recibió con los brazos abiertos y con un pan de leche exquisito!
La casa tenia todo lo que necesitabamos, muy bien equipada .Destaco el comedor que en nuestro caso al ser muchos nos vino de perlas.
Volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en general
Lo que menos le ha gustado: el ruido de la madera en la planta de arriba
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
pecasgd
Pontejos, España
“"Inmejorable"”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fuimos a pasar un fin de semana con nuestra niña de cuatro años y la verdad que mejor no pudimos estar; la casa situada en un entorno inigualable, en plena naturaleza con unas vistas fantásticas. El trato de la dueña sencillamente inmejorable, nos recibió con un bizcocho riqhísimo y en todo momento dispuesta a ayudarnos en lo que fuera.
La casa es muy acogedora y sobre todo muy limpia.
Repetiremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sonajero
santander
“Gran fin de semana.”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos el fin de semana del 15 al 17 de Enero y lo pasamos genial. a casa es estupenda, amplia, tranquila y muy bonita, tanto por fuera como por dentro. Éramos tres parejas con tres hijos de 6 años, y el domingo se unieron otra pareja mas con su hijo. En total fuimos 9 + 3, y nos sobraba casa por todas partes.... para bien. Son 5 habitaciones, 3 en la planta alta y dos abajo. Las de arriba con baño y las dos de abajo con un baño y un aseo para compartir. Abajo hay un comedor enoooooorme. Se puede estar, jugar, comer...., asi que preparamos una sala de estar como salón de juegos de los peques y todos contentos.
Es un sitio muy tranquilo, ni te molestan ni molestas. Está en plena naturaleza, pero cerca de pueblos grandes como Laredo, Colindres o Santoña. La casa tiene un porche con unas vistas muy bonitas de Laredo y el monte Buciero de Santoña.
La atención es estupenda. No te agobian y están para lo que necesites. Nos obsequiaron a nuestra llegada con un riquísimo pan de leche (el cual no me dio tiempo de hacer una foto) y el domingo con una estupenda quesada que si me descuido tampoco.
Se pueden visitar las bodegas que hay de vino blanco (Bodegas Vidular), pero nosotros no fuimos por no molestar con los niños.
Muy recomendable y repetiremos seguro. Muchas gracias Lourdes por tu amabilidad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar