“Una casa con alma propia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Alojamiento As Nereidas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Xove, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Santiago...
“Una casa con alma propia”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Desde el momento en el que pones bajas del coche te das cuenta de que ese lugar es diferente, es algo difícil de explicar hasta que conoces a los propietarios de la casa , Simón y Julia. Esas dos personas hacen que la casa, una impresionante edificación de piedra dotada de todas las comodidades que se necesitan (más , diría yo) y donde se ha cuidado hasta el último detalle para que te sientas mejor el que en tu casa, sea todavía mejor.

En cuanto al entorno, un la aldea tranquila donde sólo puedes estar relajado. En los terrenos cercanos hay caballos, que se acercan cuando ven a alguien, ya que Julia se pasea con zanahorias en los bolsillos para darles de comer y que así vean a la gente como amigos . Muy cerca tienes una pequeña playa donde apenas encontrarás 15 personas los días de mayor trasiego.

Por otro lado , he tenido el privilegio de poder probar dos servicios que pronto comenzarán a ofrecer:

- El servicio de lavandería: no sólo es prácticamente igual de precio que el de la lavandería del pueblo, sino que además te devuelven la ropa plegada hasta tal punto que parece planchada.

- Las rutas de senderismo con Simón: salir a la 7 de la mañana con Simón a hacer rutas por acantilados, bosques y otros parajes, no tiene precio.

Por último añadir que somos una familia con 5 hijos, así que la casa ha pasado con nota la prueba de los niños pequeños!!

He reservado ya para invierno, no digo más.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
mofletelo...
“CASA COMPLETAMENTE EQUIPADA Y DECORADA CON MIMO Y DETALLE CERA DE LA PLAYA”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Mi familia y yo (7 adultos) hemos pasado 4 días maravillosos en esta casa, desde que pones un pie en el jardín (precioso y cuidado, grande) sabes que dentro te espera algo aún mejor (4 habitaciones, dos de ellas con baño propio, cuidadosamente decoradas, absolutamente limpias, esperandote).

Tanto Simon como Julia , los propietarios , estarán al tanto para resolver cualquier duda que tengáis, desde antes de la reserva hasta el ultimo minuto que permanezcáis.

A 10 min de la casa, una playa hogareña, perfecta si vais con niños, sin olas, y cerca hay muchas opciones para amantes del surf. El pueblo más cercano (con bares , restaurantes, supermercados etc) es Xove y se tarda 9 minutos en llegar.

Sin lugar a dudas volvería.
Gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Muchísimas gracias a vosotros por lo cuidadosos y respetuosos que fuisteis con la casa. Ha sin placer recibirlos y esperamos veros de nuevo en el futuro.
Un saludo de Julia y Simón.
sonialuja...
“FENOMENAL”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias con niños 10 dias en julio,una pasada,la casa te enamora el jardín maravilloso y los propietarios un encanto,volvería mañana,desde ese punto maravilloso puedes visitar un monton de playas y rutas y volver a descansar con todas las comodidades, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
16 ago 2018
Sonia, nos encanto teneros en casa, cuidasteis de todo de maravilla y nos devolvisteis las llaves con la casa perfecta. Un placer conoceros y esperamos veros de nuevo algún día por aquí.
Un saludo Julia y Simón.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar