“Acogedora y bonita”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Anita B
“Acogedora y bonita”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa bonita y acogedora en lugar céntrico, dispone de todo, las habitaciones amplias y cuidadas, aparcamientos delante de la casa, cerca de todo. Nos lo estamos pasando muy bien.

Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Seguiremos trabajando para mejorar cada día.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar