Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Burlington
Hoteles cercanos
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
131 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
Country Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Burlington(Burlington)
153 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
58 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
60 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Burlington NC(Burlington)
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (552)
Filtrar opiniones
552 resultados
Puntuación de viajeros
374
128
34
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
374
128
34
11
5
Filtro
Actualizando lista...
320 - 325 de 552 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISBurlington, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Burlington, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISBurlington, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Burlington, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISBurlington, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Burlington, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISBurlington, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Burlington, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HISBurlington, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Burlington, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones