Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (585)
Filtrar opiniones
585 resultados
Puntuación de viajeros
426
100
33
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
426
100
33
12
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 585 opiniones
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no el mejor, uno de ellos en el area. Cuartos con vista a la playa o a la ciudad, en cada uno de sus seis pisos. Desayunos incluidos en un ambiente agradable y las habitaciones cómodas y con lo suficiente para una agradable instancia

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, mabarud
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance F, General Manager en Hampton Inn & Suites Carolina Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2017

Hola mabarud,

Gracias por la gran crítica de nuestra propiedad !! Siempre apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes y esperamos volver a ver pronto!

Sinceramente,
Lance Fischer
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance F, General Manager en Hampton Inn & Suites Carolina Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance F, General Manager en Hampton Inn & Suites Carolina Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance F, General Manager en Hampton Inn & Suites Carolina Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lance F, General Manager en Hampton Inn & Suites Carolina Beach Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones