1.179 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Excelente ubicación, muy cerca del aeropuerto, y servicio. Las habitaciones limpias, cómodas, con todo funcionando perfectamente. El desayuno listo a las 6:00 am, bien presentado y muy variado. El personal muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

So cool and close to the falls.
Fui yo solo pero el ambiente y la gente que trabaja allí fue muy amable las habitación linda a unos pesos de las falls una experencia unicas soy de México y fui allí solo de visita y me encanto

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Llegamos por la noche en un vuelo con conexión en Charlotte y salíamos nuevamente a la mañana temprano. En el poco rato que estuvimos, la verdad es que no me gustaron mucho ni la habitación ni el desayuno y además me pareció bastante caro para su nivel.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015

Muy buen hotel, habitacion amplia y comoda. Ideal para viajes de negocios. El unico problema fuen al llegar en la noche. El tipo que atiende el restaurante-bar es muy poco servicial. Tuvimos que esperar varios minutos tan solo para que tomara la orden. Ni siquiera pregunto si queríamos algo de beber.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2011

Hotel a 3 minutos del aeropuerto de Charlotte. La habitación limpia, cómoda, amplia y con escritorio para trabajar. El personal fue muy amable y eficiente. El desayuno bastante bueno, con variedad para elegir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business