1.760 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, con lo necesario...
Ningún lujo... la comida es normal, y la atención también...

Buena ubicación, queda al frente del centro de convenciones de charlotte...

Una atracción cerca del hotel es el museo de NASCAR, el lugar es muy lindo y si vas con niños lo disfrutarán mucho !!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WestinCharlotte, Hotel Manager en The Westin Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you Renato for taking time to submit your review of The Westin Charlotte Hotel. I would like to offer my sincerest apologies that your most recent stay with us fell below a true Westin experience. We strive to satisfy all guests, so we appreciate your feedback to help us better ourselves. I hope you will return in the near future so that we may exceed your expectations.

Be well,
Toby Scott-Long, Hotel Manager

Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta limpio es comodo me parece que le falta decoración para que sea bonito .el servicio al llegar es bueno aunque la persona que están recibiendo les falta dar más información de los beneficios de los invitados hubicarlos ! Había que preguntar y al responder la muchacha era algo moleta y afanada !

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
WestinCharlotte, General Manager en The Westin Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017
Traducir con Google

Rumbalife, thank you for taking time to submit your review of The Westin Charlotte. I would like to offer my sincerest apologies that certain aspects of your most recent stay fell below a true Westin experience. Your experience is not the experience we strive to provide our guests. Please contact the hotel and ask for myself should you need anything further. We hope you will return in the near future so that we may exceed your expectations.

Be well,
Leo Percopo, General Manager

Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado muy céntrico pero el personal nada amable y menos los de recepción
Muy caro para lo que te dan
No fui al restaurante ni use ninguna área común
El hotel estaba muy lleno y el personal no se daba abasto para atender a tanta gente en la noche quería pedir room service y me dijeron que tardaría dos horas en llegar

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WestinCharlotte, Manager en The Westin Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Agradecemos los comentarios en todas las formas y la usamos para mejorar. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la ciudad de la reina para que podamos ofrecerle una verdadera experiencia de Westin.

Cuidate,

Gerente del hotel

Opinión escrita el 10 de mayo de 2015

Si vas por negocios a Charlotte, este es el horel que debes elegir. Super centrico, servicio A1, comida de primera, wi fi rapido, en fin. Todas las comodidades que requires para poder trabajar como desde tu oficina o mejor!

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
WestinCharlotte, Manager en The Westin Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la ciudad de la reina.

Sé bueno,

hotel Manager

Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

En la siguiente para de nuestro viaje estuvimos en el hotel Westin de Charlotte que llenó nuestras expectativas y sirvió mucho para nuestra recuperación de días anteriores.
Desde la entrada se puede ver la calidad de servicio que se va a tener y lo acogedor de sus habitaciones es otro punto a destacar.
También la vista desde el piso que nos tocó (17) muy buena y se pueden apreciar los alrededores del sitio donde está ubicado, que es cercano al centro de la población.
Cenamos en su restaurante y quedamos satisfechos con la calidad de la comida.
En resumen el precio y el servicio, están a la altura de lo que se espera de un buen hotel.
Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos altos, la vista es excelente.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WestinCharlotte, Manager en The Westin Charlotte, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2014

Hola,

Gracias por todos. Te gusta cuando las personas disfrute el hotel. Tienes una
buen día.

Sinceramente,