401 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tuve que quedar solo una noche pero la pase muy bien, silencioso para descansar, camas muy confortables, limpieza 10 puntos al igual que el mantenimiento realmente todo funcionando de primera, lo único comentario en contra pocas cosas de cortesía por el alto precio. Pero bien en general.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Amy G, Manager en Holiday Inn Charlotte Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking time to recognize the housekeeping and maintenance teams. They work so hard to ensure the hotel is clean and operating at 100%.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

Es un hotel que esta muy bien ubicado, llegando por carretera desde Atlanta, esta muy cerca del aeropuerto, ideal para ir de negocios y de compras, ya que los Premium Outlets no estan lejos, la atencion del personal es muy buena, las habitaciones estan siendo remodeladas, al preguntar por lugares para comer y requerir transporte, siempre estan disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos superiores
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Amy S, General Manager en Holiday Inn Charlotte Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear BigPitayo, Thank you for staying with us while on your business trip. We are so happy you enjoyed your stay and our amenities. We look forward to seeing you again. Happy New Year!
Thank you- Amy

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

tuve que quedarme en este hotel por 5 noches, la pieza y atención buena, pero desayuno muy pobre y todo de plástico.
es un hotel de paso por lo que solo lo recomiendo cuando tengan que tomar vuelos tempranos y no cuando tengan que estar mas de 1 noche en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Danna2707, Front Office Manager en Holiday Inn Charlotte Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016

Querida Raquel C,
Muchas gracias por tomar tiempo de su dia para dejarnos su comentario. Nos da mucho gusto que su estadía fue agradable. Lamento la inconveniencia que tuvo con desayuno. Pasaremos su comentario a nuestro departamento de Comida & bebida. Ojala y nos de otra oportunidad muy pronto.

Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy cómodas y las atenciones excelentes. Nos recomendaron lugares para almorzar y nos ofrecieron transporte hasta el restaurante.
Sólo tomar en cuenta que el restaurante del hotel cierra relativamente temprano.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Danna2707, Front Office Manager en Holiday Inn Charlotte Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2016

Querida Claraejj,
Muchas por tomarse el tiempo y comentar su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de oír que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Gracias por ser un valioso huésped del hotel Holiday Inn Charlotte - Airport y por su negocio . Esperamos con interés su próxima estancia !

Opinión escrita el 12 de mayo de 2015

Muy buen hotel, recibí la mejor atención del personal y creo que es donde mejor me han atendido en mi vida. 100% recomendado. El hotel tiene excelentes y nuevas instalaciones, bastante tranquilo y acogedor.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Ann S, General Manager en Holiday Inn Charlotte Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2015

Dear HectorLas,

Thank you for choosing the Holiday Inn Charlotte Airport during your recent travels. Your comments are greatly appreciated and we look forward to your future return.

Ann S.