1.724 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, tiene buena ubicación y los empleados fueron amables. En nuestra habitación (1102), el sillón estaba roto (adjunto foto). Lo que realmente NO recomiendo es pedir comida a la habitación; pedimos dos platos de Seafood Gnocchi y una hamburguesa. Los Gnocchis estaban muy (demasiado) pesados y los calamares estaban tan duros que por poco me ahogo. La hamburguesa estaba bien.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PeterC7722, Front Office Manager en Hilton Charlotte Center City, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Dear, jlm105pr

Gracias por compartir sus opiniones de su reciente visita a nuestro hotel, el Hilton Charlotte Center City.

Lamentamos que su experiencia con nuestro servicio de In-Room Dining, servicio de habitaciones, no llego a superar sus expectativas. Vamos a compartir sus comentarios con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para que su experiencia en el futuro sea mejor.

Espero que la próxima vez que sus viajes lo lleven a Charlotte nos brinde otra oportunidad para recuperar su confianza. Si alguna vez podemos brindarle asistencia, no dude en comunicarse con nosotros. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano. Muchas gracias!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro hotel en el que te "invitan" a marcharte.
El dia de check out, a las 08:45 te empiezan a llamar a la puerta, con el "housekeeping"! A voz en grito para que te vayas... debe ser que desde las 11:00 que es a la hora limite en que puedes dejar la habitacion hasta las 16:00 que es a la hora en que puedes entrar, no les da tiempo de limpiar ...
Buena ubicacion, camas pequeñas, seguimos con la moqueta y sin mas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
lmtaintor, Manager en Hilton Charlotte Center City, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear katydevacaciones, thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Hilton Charlotte Center City. I am sincerely sorry that our housekeeping department disturbed you prior to your departure. We make every effort to wait until our guests depart before servicing their room. I will review this with our team so that none of our guests are disturbed and are able to enjoy their stay from check in to check out. I hope the next time your travels take you to Charlotte you will give us another opportunity to show you a true Hilton 4-Diamond experience.

Opinión escrita el 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, se encuentra a unas calles de museo Nascar, a corta distancia del Bank ok America Stadium. Y lo mejor es la comodidad de las habitaciones, aunque es un hotel viejo las habitaciones son muy amplias y cómodas. Quizá lo único que pediría para que pudiera calificarlo como excelente es que remodelaran las habitaciones.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
lmtaintor, Manager en Hilton Charlotte Center City, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Sandro G, Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Hilton Charlotte Center City. I am very glad you enjoyed your stay and our location to all that uptown Charlotte has to offer. We look forward to seeing you again soon.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2015

Muy buena opción en la ciudad de Charlotte. Estuve en enero de este año por motivos laborales, el hotel es inmenso y las habitaciones son muy confortables. El frío en enero era muy intenso, no obstante todo está preparado para esto. Muy buena opción en la ciudad de los bancos. Otra cosa, no cobran por los paquetes que recibas si envias al hotel, son muy cuidadosos incluso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas (eramos más de 100 personas y nadie se quejó)
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
lmtaintor, Manager en Hilton Charlotte Center City, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear Sebastian, Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Hilton Charlotte Center City. I am glad you enjoyed your stay and had such a great time. We had an extremely cold January and it is very uncommon for Charlotte but glad you were able to stay warm in the hotel. We hope to see you again soon.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2015

Buena ubicación cerca de muchas atracciones, está en el centro muy bueno para pernoctar, baños finísimos y lencería de cama de primera. Me encanto! Es un lugar muy limpio y seguro, parqueo amplio y el personal de recepción y limpieza son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mejores. Abajo hay muchos transeúntes internos clientes visitas o Staff
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Dear Disla, Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at the Hilton Charlotte Center City. I am delighted you enjoyed your stay and were able to take advantage of all that Charlotte has to offer just steps from our hotel. Thank you for your kind comments about our team and guest rooms. We hope to see you again on your next trip to Charlotte.