Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (794)
Filtrar opiniones
794 resultados
Puntuación de viajeros
269
212
163
100
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
269
212
163
100
50
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 794 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de mayo de 2007

Estábamos de camino a Méjico por una semana y precisábamos levantarnos temprano. En vez de lidiar con el tráfico decidimos reservar una estancia en el DoubleTree. La tarifa fue de U$S 88.00 por noche más impuestos. El truco fue poder dejar tu coche gratuitamente en un aparcamiento seguro y bien iluminado. Además ofrecían servicio gratuito de furgoneta desde y hacia el hotel. Las habitaciones estaban decoradas modernamente y eran limpias y confortables.

1  Gracias, a1scuba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 de febrero de 2007

Me hospedé aquí por una noche en noviembre de 2006. Éste es un hotel perfecto si tienes que viajar de avión temprano a otra ciudad. Un consejo: Puedes dejar tu coche en el hotel y tomar el autobús de enlace ida y vuelta. Esto te ahorrará algo de dinero y tiempo: Te dejarán en la terminal de la aerolínea (¡Evitando tener que acarrear tu equipaje a través del área de aparcamiento prolongado!) El personal del hotel era muy simpático. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables. Disfrutamos de unos tragos en el bar. Hay también un bar deportivo no muy lejos del hotel. Pienso hospedarme ahí nuevamente la próxima vez que viaje.

1  Gracias, mooky217
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de enero de 2007

Reservé este hotel a través de Priceline. Me hospedé desde el 13 hasta el 20 de enero de 2007 y no tengo ninguna queja en absoluto... Bueno, solo una: Nos dieron esas galletas DELICIOSAS solo al registrarnos y tuve mucha dificultad en conseguir buena recepción con mi teléfono celular. Estaba ahí con un colega de trabajo (Habitaciones 107 y 109) y déjame que te cuente lo contentos que estábamos con el tamaño y comodidad de las camas y habitaciones: ¡LIMPIO! Excelente servicio de todos, muy cordiales. Nunca pedimos servicio de habitación o comimos en el restaurante del hotel, pero la comida siempre olía bien. ¡Televisor de pantalla plana! Baños grandes y limpios. El gimnasio estaba bien: dos cintas de andar (Sólo una funcionaba la semana que estuve ahí), una maquina para correr, tres bicicletas y tres escaladoras, suficiente, una sala separada con pesas libres. Es adecuado para hacer algo de footing rápidamente si hace mal tiempo. El hotel está en una buena ubicación, fácil de hallar y de llegar hasta al centro.

2  Gracias, zerimar007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen S, General Manager en DoubleTree by Hilton Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen S, General Manager en DoubleTree by Hilton Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones