Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin quejas despues de una semana”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Charlotte Airport
Ocupa el puesto n.º66 de 180 hoteles en Charlotte
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 enero 2007

Reservé este hotel a través de Priceline. Me hospedé desde el 13 hasta el 20 de enero de 2007 y no tengo ninguna queja en absoluto... Bueno, solo una: Nos dieron esas galletas DELICIOSAS solo al registrarnos y tuve mucha dificultad en conseguir buena recepción con mi teléfono celular. Estaba ahí con un colega de trabajo (Habitaciones 107 y 109) y déjame que te cuente lo contentos que estábamos con el tamaño y comodidad de las camas y habitaciones: ¡LIMPIO! Excelente servicio de todos, muy cordiales. Nunca pedimos servicio de habitación o comimos en el restaurante del hotel, pero la comida siempre olía bien. ¡Televisor de pantalla plana! Baños grandes y limpios. El gimnasio estaba bien: dos cintas de andar (Sólo una funcionaba la semana que estuve ahí), una maquina para correr, tres bicicletas y tres escaladoras, suficiente, una sala separada con pesas libres. Es adecuado para hacer algo de footing rápidamente si hace mal tiempo. El hotel está en una buena ubicación, fácil de hallar y de llegar hasta al centro.

2  Gracias, zerimar007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (719)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 719 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen S, General Manager en DoubleTree by Hilton Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen S, General Manager en DoubleTree by Hilton Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 septiembre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karen S, General Manager en DoubleTree by Hilton Charlotte Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Charlotte
Eagle Lake
Hilton Garden Inn Charlotte Airport
Eagle Lake
Homewood Suites by Hilton Charlotte Airport
Eagle Lake
Hyatt Place Charlotte Airport/Lake Pointe
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eagle Lake
Hyatt Place Charlotte Airport/Tyvola Road
Sheraton Charlotte Airport Hotel
N.° 54 de 180 en Charlotte
513 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Charlotte Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Charlotte Airport

Dirección: 2600 Yorkmont Rd, Charlotte, NC 28208-7366
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles románticos en Charlotte
N.°51 de hoteles para familias en Charlotte
N.°62 de hoteles de negocios en Charlotte
Rango de precios: 86 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Charlotte Airport 3.5*
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Charlotte Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Charlotte Airport Carolina Del Norte
Doubletree Charlotte
Charlotte Doubletree

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil