Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman
Hoteles cercanos
131 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
183 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
160 US$
143 US$
Courtyard
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (567)
Filtrar opiniones
568 resultados
Puntuación de viajeros
315
156
59
23
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
315
156
59
23
15
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
366 - 371 de 568 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn Charlotte North/Lake Norman, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones