Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Durham North I-85
Hoteles cercanos
151 US$
146 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
131 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
119 US$
104 US$
SpringHill Suites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
191 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Durham Hotel(Durham)
204 US$
194 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Arrowhead Inn(Durham)
237 US$
169 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
177 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
61 US$
56 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
225 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (905)
Filtrar opiniones
905 resultados
Puntuación de viajeros
604
238
41
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
604
238
41
14
8
Filtro
Actualizando lista...
573 - 578 de 905 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn & Suites Durham North I-85, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn & Suites Durham North I-85, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn & Suites Durham North I-85, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn & Suites Durham North I-85, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DAmickDaly7, Above-Property Response Contact en Hampton Inn & Suites Durham North I-85, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones