Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.073)
Filtrar opiniones
1.073 resultados
Puntuación de viajeros
572
312
99
56
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
572
312
99
56
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
818 - 823 de 1.073 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carol C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Raleigh-Durham, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carol C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Raleigh-Durham, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carol C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Raleigh-Durham, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carol C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Hotel Raleigh-Durham, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones