Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Elizabeth City
Hoteles cercanos
113 US$
105 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn Elizabeth City(Elizabeth City)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
77 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Elizabeth City(Elizabeth City)
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
57 US$
51 US$
EconoLodge
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
87 US$
77 US$
QualityInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Travelers Inn(Elizabeth City)
90 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Whistling Pines Motel(Elizabeth City)
60 US$
Expedia.com
Ver oferta
Hampton Inn & Suites Outer Banks / Corolla(Corolla)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pond House Inn(Elizabeth City)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (556)
Filtrar opiniones
556 resultados
Puntuación de viajeros
375
124
36
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
375
124
36
13
8
Filtro
Actualizando lista...
328 - 333 de 556 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabrina P, General Manager en Hampton Inn Elizabeth City, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave W, General Manager en Hampton Inn Elizabeth City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave W, General Manager en Hampton Inn Elizabeth City, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave W, General Manager en Hampton Inn Elizabeth City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dave W, General Manager en Hampton Inn Elizabeth City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones