Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Fayetteville/Fort Bragg
Hoteles cercanos
Red Roof Inn & Suites Fayetteville - Fort Bragg(Fayetteville)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Fayetteville-South/I-95 Exit 49(Fayetteville)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
Booking.com
Ver oferta
Excelente 5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
161 US$
Booking.com
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Deluxe Inn(Fayetteville)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
Travelocity
Ver oferta
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.012)
Filtrar opiniones
1.012 resultados
Puntuación de viajeros
815
148
41
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
815
148
41
4
4
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
651 - 656 de 1.012 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob_A_Thompson, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Fayetteville/Fort Bragg, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anand D, General Manager en Hilton Garden Inn Fayetteville/Fort Bragg, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob_A_Thompson, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Fayetteville/Fort Bragg, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob_A_Thompson, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Fayetteville/Fort Bragg, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob_A_Thompson, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Fayetteville/Fort Bragg, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones