Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (312)
Filtrar opiniones
312 resultados
Puntuación de viajeros
156
84
48
15
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
156
84
48
15
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 312 opiniones
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

hotel ya usado y un poco viejo
seria un hotel para emergencia pero no me quedaria si tuviera oportunidad.
staff amable mas o menos
cuartos limpios pero usados.
evitalo si puedes y si no pues no es mala decision.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MexicoJoao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerX1, General Manager en Courtyard Charlotte Gastonia, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2016

Gracias por su opinión y me complace que haya disfrutado de su estancia en conjunto con nosotros. Nosotros realmente apreciamos sus observaciones sobre la condición de nuestra propiedad, que yo sin duda compartir con mi equipo para ver dónde se pueden hacer mejoras. Esperamos tener otra oportunidad de darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que visite nuestra área. Gracias y por favor, viajar con seguridad!

Olivia Popplewell,
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Courtyard Charlotte Gastonia, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Courtyard Charlotte Gastonia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Courtyard Charlotte Gastonia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en Courtyard Charlotte Gastonia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones