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Opiniones (469)
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303 - 308 de 469 opiniones
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Opinión escrita 3 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Goldsboro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013
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Opinión escrita 20 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Goldsboro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013
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Opinión escrita 20 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Goldsboro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013
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Opinión escrita 11 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Goldsboro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013
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Opinión escrita 10 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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KenJacobs, Guest Relations Manager en Hampton Inn Goldsboro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
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