Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com152 US$
Hotels.com152 US$
Priceline151 US$
Hampton.com152 US$
FindHotel152 US$
ZenHotels.com155 US$
Ver las 19 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.019)
Filtrar opiniones
1.019 resultados
Puntuación de viajeros
550
285
112
45
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
550
285
112
45
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.019 opiniones
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia. Hotel sencillo con todas las comodidades. Solo estuvimos una noche pero todo estuvo muy bien. Lo único es q a pesar q había hecho la petición a través de Booking, no me dieron dos cuartos conectados ya q viajamos con nuestros hijos menores de edad.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, mjsamperc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce_Pope, General Manager en Hampton by Hilton - Hendersonville, NC, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

Apreciado Huésped,

Gracias por llegar a nosotros aquí en TripAdvisor con su revisión de nuestro hotel. Disfrutamos de tener a su familia aquí y espero que la mayor parte de su estancia fue cómoda y agradable. Me disculpo por el hecho de que Booking.com permitió que permite solicitar habitaciones contiguas sin asegurarse de que teníamos a disposición, y espero que esto no causa un gran inconveniente para usted. Nos esforzamos para complacer a todos nuestros clientes y apreciamos sus comentarios. Espero que lo permiten nosotros dar la bienvenida de nuevo aquí durante su próxima visita a la zona. Nuestro equipo está deseando trabajar para ganar una calificación total de 5 estrellas de usted después de su próxima estancia aquí.

Saludos,

Bruce Pope
Gerente general

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de octubre de 2020

Fecha de la estancia: octubre de 2020
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce Pope, General Manager en Hampton by Hilton - Hendersonville, NC, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce Pope, General Manager en Hampton by Hilton - Hendersonville, NC, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce Pope, General Manager en Hampton by Hilton - Hendersonville, NC, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruce Pope, General Manager en Hampton by Hilton - Hendersonville, NC, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2020
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones