Surfcamp Guanico
110 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
76 US$
  • Restaurante
88 US$
110 US$
  • Parking gratis
Eco Venao(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
169 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Creo que tuvimos mala suerte, cuando llegamos la primera impresion fue de total abandono, estaba la piscina desmontada, todo parecia en obras, el chaval que nos atendio estaba trabajando al lado y aunque fue muy correcto no daba muchas explicaciones, si bien vino con nosotros a una excursion en la que estabamos interesados. La habitacion, con unas magnificas vistas, carecia de agua caliente, esto alli no es muy importante pero en nuestra reserva ponia que si que habia. Cuando este todo arreglado tiene que ser un sitio muy agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Una forma relajante, divertida de pasar los días, las habitaciones estupendas, la atención muy buena, las actividades que realizan muy interesantes, se los recomiendo, es de lo mejor.
El precio es muy módico y vale la pena invertir para quedarse en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones frente al mar son muy tranquilas".
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Excelente lugar, las habitaciones comodas, paisaje increible, buena atención, gente agradable, respetuosa y bonita, buenas olas. El lugar perfecto para lo que tu desees vivir en el momento. Regresaría cuantas veces pueda, muy cool...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el lugar, sobre todo los cuartos que nos tocaron porque tenían una terraza en la cual se convirtió en el centro para nosotros, la atención buena, el restaurante muy bueno, siempre muy atentos a complacerte, la comida en el restaurante es tipo pizzas, hamburguesas, y están buenas. El hotel páralos surfers súper bien para los q no surfeamos estratégico para ir a conocer los alrededores

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Se vive una experiencia maravillosa rodeada de naturaleza, playa, fauna y mucho deporte "surf". Las habitaciones súper acogedoras y se vive un ambiente de paz y una agradable atención.
Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante