“"Excelente hostal, con una vista espectacular: surf y relax.”
Opinión sobre Surfcamp Guanico

Surfcamp Guanico
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Tonosí
Opinión escrita 30 abril 2014

La mejor opción para los que buscan las mejores olas para el surf, buen servicio, calidad en la atención de la mano de su propio dueño y comfort total.... las habitaciones tienen balcones con vista el mar en donde pude ver el atardecer y el amanecer lo cual te brinda una sensación de meditación.
Las habitaciones y los baños estaban super limpios, las cmas cómodas y la decoración muy bonita.
Cuenta con otras opciones para pasar un momento entre amigos o familiares como su mesa de billar y peliculas de surf.
Mis amigos y yo nos gusto el excelente servicio de Nick propietario del lugar ya que siempre hizo lo posible para complacer nuestras necesidades ... Ahhh y buenisima las hamburguesas del hosta.
Sin duda te sentiras como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las que tienen vista al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 abril 2014

Me relajé mucho en mi visita a Surfcamp, me gustaron mucho sus habitaciones, el Hostal fue decorado y construido con originalidad. Su atención es personalizada y esmerada. Tiene una linda playa a unos pasos, la vista es espectacular tanto de día como de noche. Lindo lugar!. Les agrego una foto para que aprecien la vista de la playa.

Mariela González
marielagonzalez74@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de la parte de enfrente pueden apreciar la vista espectacular.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Si te gusta el sol la arena y el mar te invito al q vivas una experiencia nunca antes vivida visitando la playa de guanico ubicada en tonosi ayi encontraras exelentes olas la tranquilidad q andas buscando x el estres del trabajo o si deseas un fin de semana en familia encontaras habitaciones muy comodas q estan seleccionadas x colores si llegas a visitarlo te puedo sugerir la de color naranja q tiene un balcon con linda vista al mar y todo esto bajo la fina atencion de Nicolas

Consejo sobre las habitaciones: todas son spectacular...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Pase días muy divertidos, el tiempo no nos alcanzo para seguir disfrutando! Debo regresar, el sitio ofrece todo: naturaleza, relajación, surf, hermosos atardeceres y noches llenas de estrellas. La atención es lo máximo y uno puede también prepararse comidas y compartir!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para disfrutar en pareja y familia, súper acogedor, una vista bella, gran atención, excursiones de todo tipo, excelentes acabados, las habitaciones muy originales y diversión sana las 24 horas, se los recomiendo, uno de los lugares más bellos y relajantes de Panamá.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tonosí
A 30,5 km

¿Has estado en Surfcamp Guanico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surfcamp Guanico

Dirección: Playa Guanico No. 9 | Guanico Abajo, Tonosi, Tonosí 0766, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Tonosí
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Tonosí
Rango de precios: 30 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Surfcamp Guanico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfcamp Guanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.