“Super!!! Nos encanto!!” 4 de 5 burbujas

Surfcamp Guanico
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Tonosí
“Super!!! Nos encanto!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Mi novio unos amigos y yo decidimos irnos a ultima hora a pasar el fin de semana santa en la playa. Habia visto la pagina web del surfcamp hacia algunas meses y tenia muchas ganas de visitarlo, a mi novio y a mi nos encanta el turismo interno y de esta forma hemos conocido muchos lugares, hoteles, hostales lindos alrededor de Panamá.
Cuando llegamos al surfcamp nos gusto mucho lo que vimos, era mucho mejor de lo que esperabamos, las vistas espectaculares, el area común de estar super comoda, tranquila y fresca, para compartir entre amigos y hasta tomarse una siesta en los grandes sillones rojos (los disfrutamos mucho).
Las habitaciones comodas y limpias, las que estan al frente tienen una vista increible de la playa y la montaña. Una cosa que nos impresiono y nos gusto muchisimo fue que la playa esta justo alli frente al camp, solo a pocos pasos, desde el balcon del cuarto o el area comun se pueden ver las olas y los surfers disfrutando de las mareas.
Nic (uno de los dueños) es un excelente anfitrion, se sienta con los huespedes a conversar y siempre esta pendiente de cualquier cosa que necesiten o la esten pasando bien.
Nos llamaba la atencion es que aveces estaba hablando con nosotros y derepente decia "permiso vuelvo en unos minutos, es que acabo de ver que las olas se pusieron buenas" y a los 2 minutos salia corriendo hacia la playa con su tabla. mientras desde los sillones o el balcon veiamos sus trucos (asi de cerca estan las olas y los spots para surfear).
Tambien se puede llevar su propia comida para preparar en el camp, una noche hicimos pasta y otros chicos que estaban en el camp hicieron bbq.
Para esos dias el restaurante no estaba funcionando, nos comento Nic que en 3 o 4 días volveria a funcionar, pero apesar de eso la ultima noche que estuvimos, Nic se convirtio en chef y preparo hamburguesas, estaban deliciosassss!!.
A la hora de surfear puedes encontrarte con una variedad de spots, desde los que son para principiantes como mi novio y yo hasta spots que son para profesionales.
En resumen, pasamos un super!! fin de semana, tranquilo, relax, en un bonito lugar, comodo y con excelente servicio.
Si nos preguntan si volveríamos, la respuesta es "por supuesto" estamos haciendo planes para volver pronto.

• 3 de 5 burbujas

De negocios
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

La mejor opción para los que buscan las mejores olas para el surf, buen servicio, calidad en la atención de la mano de su propio dueño y comfort total.... las habitaciones tienen balcones con vista el mar en donde pude ver el atardecer y el amanecer lo cual te brinda una sensación de meditación.
Las habitaciones y los baños estaban super limpios, las cmas cómodas y la decoración muy bonita.
Cuenta con otras opciones para pasar un momento entre amigos o familiares como su mesa de billar y peliculas de surf.
Mis amigos y yo nos gusto el excelente servicio de Nick propietario del lugar ya que siempre hizo lo posible para complacer nuestras necesidades ... Ahhh y buenisima las hamburguesas del hosta.
Sin duda te sentiras como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las que tienen vista al mar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Me relajé mucho en mi visita a Surfcamp, me gustaron mucho sus habitaciones, el Hostal fue decorado y construido con originalidad. Su atención es personalizada y esmerada. Tiene una linda playa a unos pasos, la vista es espectacular tanto de día como de noche. Lindo lugar!. Les agrego una foto para que aprecien la vista de la playa.

Mariela González
marielagonzalez74@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de la parte de enfrente pueden apreciar la vista espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Si te gusta el sol la arena y el mar te invito al q vivas una experiencia nunca antes vivida visitando la playa de guanico ubicada en tonosi ayi encontraras exelentes olas la tranquilidad q andas buscando x el estres del trabajo o si deseas un fin de semana en familia encontaras habitaciones muy comodas q estan seleccionadas x colores si llegas a visitarlo te puedo sugerir la de color naranja q tiene un balcon con linda vista al mar y todo esto bajo la fina atencion de Nicolas

Consejo sobre las habitaciones: todas son spectacular...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pase días muy divertidos, el tiempo no nos alcanzo para seguir disfrutando! Debo regresar, el sitio ofrece todo: naturaleza, relajación, surf, hermosos atardeceres y noches llenas de estrellas. La atención es lo máximo y uno puede también prepararse comidas y compartir!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tonosí
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao

Información adicional sobre el Surfcamp Guanico

Establecimiento: Surfcamp Guanico
Dirección: Playa Guanico No. 9 | Guanico Abajo, Tonosi, Tonosí 0766, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Tonosí
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Tonosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Surfcamp Guanico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Surfcamp Guanico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.