“Segundo año que venimos,e igual de rico ”
Opinión sobre Amorginos

Amorginos
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Apeiranthos
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado dijimos que el sitio era espectacular... Y lo sigue siendo. Esta vez hemos reservado mesa en la terraza, para aprovechar las vistas.

Hemos pedido la ensalada de la casa, una musaka y las spinach pues. Todo buenisimo

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor y limpio, en el perdido pueblo de Apirathos, comida casera, abundante y a buen precio. Me he sentido como en casa, lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido una ensalada de la casa y una mousaka. Impresionante. Para volver sin falta. Las vistas del lugar son muy bonitas y el servicio muy agradable

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Si visitas Apeiranthos no te pierdas este restaurante. No se si es el mejor, pero es el mas auténtico. La comida es realmente casera y el trato familiar. Había bastantes griegos comiendo en el local. Dispone de unas mesas en la terraza con vistas al valle y al castillo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

En Naxos los desplazamientos son siempre complicados por esas carreteras dejadas de la mano de Dios. Si bien es cierto que el esfuerzo vuelve a merecer la pena. En Apeiranthos, un pueblo muy bonito para callejear por el, se encuentra el restaurante Amorginos (nos lo habían recomendado). No son de un trato super exquisito, parece que aquel día les costaba ser amables (y eso que íbamos acompañados de amigos griegos) pero la comida era muy buena. Carnes de la zona bien condimentadas con salsas caseras, quesos de la zona como el Arseniko que le dejan a uno alucinado, ensaladas típicas, Tzatziki casero, etc. Yo os lo recomiendo y además podréis disfrutar de un paisaje bonito durante la comida en la terraza.