“Le Falta Mucho por mejorar”
Opinión sobre Fox Run Resort

y 1 sitio más
Fox Run Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lake Lure
Miami
“Le Falta Mucho por mejorar”
Opinión escrita el 6 enero 2010

En el mes de Diciembre pasado, reserve a través de Uds. en el Foxrun Townhouses.

Craso error, jamás en mis 59 años de edad he tenido una vacación tan estresante como la que tuve en este lugar.

El lugar donde esta ubicada esta facilidad en la época de invierno no tiene ninguna actividad cercana, todo esta a por lo menos una hora y “todo” en ese sector cierra antes de las 9 p.m.

Los sitios de esquiar el mas cercano esta a dos horas, en invierno y con las carreteras tan angostas a veces es casi imposible llegar a los sitios mencionados.

Para ponerlo peor fuimos con mis nietos de 4 y dos años, para ellos el sitio fue un castigo más bien que una vacación.

Esto es todo lo bueno, lo malo estuvo en el Resort, la gente que trabaja en este sitio debe haber recibido clases de la gerencia que allí opera de cómo maltratar a la gente, por ejemplo la fiesta de fin de año era sin niños, no pude creer que discriminaran a los niños, a las familias o sea que uno no podía recibir el año nuevo en familia………………………….como hacia yo que he sido criado a convivir en familia? Fuimos a un restaurante a 30 minutos y a las 9.30 p.m. estábamos de vuelta en la cabaña

Lo peor sucedió el día de nuestra partida, mi hija había ido en carro con los niños y decidieron salir del hotel a las 9 a.m. para poder hacer su travesía en carro durante el día, nosotros decidimos quedarnos en el cuarto, ya que nuestro avión salía a las 4 p.m., a las 10 a.m. recibí una llamada de la recepcion pidiéndome que desocupara de inmediato la habitación so penalidad de pagar el día, pedí que por favor nos dejaran quedarnos hasta las 12 m. que era la hora que había arreglado que nos recogiera el taxi, que venia desde Ashville (1 hora) ya que en toda esa área no habían taxis, ya era imposible cambiar la hora de recogida del taxi.

Trate de explicarles que no teníamos ni siquiera ropa de invierno que ya se había ido en el carro de mi hija y me reitero que o me salía de inmediato o me cobran la habitación, le pedí entonces la colaboración de que me acercaran siquiera hasta la caseta del guardia (1 milla) ya que no teníamos ni carro ni la ropa adecuada para estar fuera de la habitación, la respuesta fue la misma, o se salen o les cobro la habitación.

Pues bien nos toco abandonar la habitación y caminar una milla hasta la caseta del guardia con las maletas, gracias a la colaboración de estas personas inhumanas que dirigen ese antro.

Al llegar a la caseta gracias a D… un guardia de otra empresa y de una facilidad vecina, se apiado de nosotros y nos abrió un área pública para que esperáramos el taxi allí resguarnecidos.

Como miembro de RCI y con muy buena experiencia en lo relacionado a Turismo, les recomiendo saquen esta facilidad de su listado ya que es muy negativo para la imagen de esta empresa tener un lugar tan inhóspito en su listado.

Por supuesto que esta misma queja la pondré en el Dpto. de Turismo del estado de North Carolina, así como en la cámara de comercio de la ciudad y en cualquier otra pagina Web donde me pueda quejar.

Atte,

Ernesto Ackerman

PD Que conste también que las cabañas que nos rodeaban estaban completamente vacías o sea que no había gente esperando por cabañas vacías, que no vengan con ese cuento.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Fox Run Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fox Run Resort

Establecimiento: Fox Run Resort
Dirección: 180 Herman Wilson Rd, Lake Lure, NC 28746-9338
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Mountains > Lake Lure
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lake Lure
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fox Run Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fox Run Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fox Run Resort Lake Lure, Carolina Del Norte
Fox Run Hotel Lake Lure