“De las mejores vacaciones”
Opinión sobre Quinta do Monteverde

Quinta do Monteverde
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelo do Neiva
“De las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

No es fácil acertar cuando se viaja con dos niños y se busca una buena temperatura y un ambiente tranquilo en el que no estar continuamente pendiente, pero la Quinta de Monteverde ha superado las expectativas con creces. Estuvimos en la cottage Eire lo que nos permitía estar en la habitación o en la mesita o en las tumbonas y que los niños fueran de un lado para otro sin problemas: a la piscina, a la cancha de tenis, a jugar con la perrita... Los dueños han sido muy amables y cariñosos con los niños, el personal muy atento y discreto. Fátima es una excelente cocinera y nos deleitó con una exquisita cena portuguesa. Además mis hijos han hecho amigos, el tiempo fue estupendo y disfrutamos mucho de todas las intalaciones. No cabe duda de que si podemos, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

A Coruña, España
Opinión escrita el 21 junio 2012

El fin de semana del 8, 9 y 10 de junio nos alojamos en este precioso hotel, concretamente en la Casa do Terraço, con nuestras dos hijas (5 y 7 años) y debo decir que, pese a que el clima no ayudó, ha sido una muy agradable experiencia. El trato familiar que nos dispensaron los propietarios excedió todas las expectativas que teníamos, basadas en nuestro conocimiento de la cortesía y buena educación que habitualmente dispensan nuestros vecinos portugueses.
Las instalaciones del hotel son inmejorables, y merece la pena tan solo por disfrutar del perfecto estado de la casa principal, así como de las antigüedades que están por todas partes.
Desde luego, es un sitio al que volver, y solo podemos felicitar a Fátima y su marido por su concepto de negocio, en el que más que alojarte en un hotel, tienes la sensación de ser recibido en su casa.
Recomiendo a todo aquel que quiera visitar la zona de Viana do Castelo que contacte con Fátima y que reserve en Quinta do Monteverde. No se verá defraudado.

Roberto y Ana

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado (2 adultos y 2 niños) en esta Semana Santa, y nos sorprendió gratamente teniendo en cuenta que en la propia web ya es deslumbrante. Ante cualquier posible descontento Fátima, con rapidez y eficacia lo solventaba. La cama muy acogedora. La decoración exquisita, todo con gran gusto y estilo en consonancia perfecta con la restauración de la Quinta. El jardín precioso, la pena es que con tanto frío no pudimos disfrutar de la piscina... pero volveremos seguro. Del desayuno... qué podría decir.... los distintos panes riquísimos, zumo natural de naranja, mermelada de tomate espectacular, y en los dos días que estuvimos una mañana había BOLO DO REI y otra DOCE DE OVOS, ambos una delicia para el paladar.

La Quinta es perfecta para descansar, cerca de Viana, Oporto, Ponte de Lima, Apulia... y para los niños genial pues hay mucho jardín, e incluso una confortable sala de uso común con juegos, biblioteca con gran variedad de propuestas para una tarde tranquila de lectura... y una estupenda mesa de billar.

La recomendamos con gran honestidad en todo lo comentado, y esperamos que nuestra experiencia resulte de utilidad para futuros clientes de la Quinta.

Familia de Santiago de Compostela-España

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Para empezar, tengo que decir que Portugal es un país que nos encanta a mi marido y a mí. Este verano queríamos conocer mejor el norte y luego bajar al Algarve. Así que llegamos a la Quinta a primeros de agosto y, la verdad, por mí hubiera anulado la reserva en el Algarve y hubiera pasado todo el verano en la Quinta. A nuestra hija de 8 años también le ha encantado el viaje y jugar con la perra de la casa que cada vez que la veía venía corriendo a saludarla.

La casa solariega consta de un edificio principal donde reside la familia y tiene habitaciones para huéspedes y de varias dependencias anexas. En una de ellas, decorada con un equilibrio exquisito entre el rústico portugués y el clásico que utiliza arañas de cristal, espejos de marcos dorados, cerámica portuguesa, etc.se sirve el desayuno (buenísmo con tartas caseras, embutido, queso... y un café muy bueno) y cenamos alguna vez.. Los otros edificios los han covertido en apartamentos y se sitúan en el amplísimo jardín de la Quinta. No pudimos verlos pero sí se podía apreciar la independencia de la que gozaban los huéspedes que se alojaban en ellos.

Nuestra habitación era una suite en el edificio principal con doso habitaciones amuebladas con muebles antiguos y cómodos de un gusto exquisito y un baño recubirto de azulejos azul y blancos con instalaciones antiguas pero funcionando perfectamente. La piscina, suficientemente grande y cuidada con hamacas cómodas y con unas duchas amplísimas y resplandecientes de limpias.

El trato con Fátima, muy agradable, siempre dispuesta a aclararnos dudas o a un ratito de conversación. Una noche nos cocinó una cena con bacalao de rechupete.

Los pueblos y ciudades de los alrededores encantadores, algunos extraordinarios. Oporto, Viana do Castelo, Ponte de Lima, Guimaraes... También subimos un día a Vigo, al mercado de la piedra, En fin, que estuvimos en unos sitios preciosos y comimos maravillosamente.

¿Alguna pega? Quizá el agua demasiado fría para bañarnos en la playa (pero nos quedábamos en la piscina tan ricamente), la cama de nuestra habitación se quedaba un poco pequeña para mi marido y para mí aunque nos contó Fátima que estaba pensando en reformarla y no recuerdo ninguna más.

En fin, la recomiendo de corazón. Si hubo algún inconveniente lo superan con creces la categoría y comodidad de la casa y el trato tan agradable que hemos recibido y, por supuesto, la belleza extraordinaria de Portugal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelo do Neiva
Pousada De Viana Do Castelo Charming Hotel
Pousada De Viana Do Castelo Char...
N.° 2 de 26 en Viana do Castelo
N.° 11 de 26 en Viana do Castelo

¿Has estado en Quinta do Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Monteverde

Establecimiento: Quinta do Monteverde
Dirección: Avenida da Praia 338, Castelo do Neiva, Viana do Castelo 4935-567, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo > Castelo do Neiva
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelo do Neiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta do Monteverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.